| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que mensaje habeis escuchado al pinchar al revés un plato? |
| << < (6/8) > >> |
| Dj.RuLy:
Escuchar las cosas al reves me da un panico terrible. He escuchado eso del Brian Cross y me cagao encima xddd. Mira que soy bastante atrevido para estas cosas (mensajes al reves lo relaciono con mundo del misterio y similar), pero con eso no puedo, ME CAGO VIVO XD. |
| DaMaGeR:
Tierra del maiz, parece sacado de un mundo del Mario World |
| CaRLoSMd:
Hay que tener en cuenta que la mayoría de mensajes que están saliendo son hechos a propósito como una coña de los productores Los acojonantes son los que "surgen" sin estar ahí a propósito...pero vamos, que más daño hace un no cambié o un partiendo la pana por mucho que no tengan mensajes... |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: CaRLoSMd en 07/11/12, 11:50:17 am ---Hablando del Velocity 2...el Cosmic Voices - Back to beat (otra base de K & M) también tiene un mensaje al final, pero la verdad es que ahora no me acuerdo de qué era exactamente... --- Fin de la cita --- Dice: Atentos, atentos a la seleccion española. Va a tirar a puerta, tira a puerta Rosaaaaa... va y la caga, señores. Vaya cagada!!! PD: Ahora os lo subo en mp3 ;D |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: Dj Morenoh en 21/11/12, 23:45:46 pm --- --- Cita de: CaRLoSMd en 07/11/12, 11:50:17 am ---Hablando del Velocity 2...el Cosmic Voices - Back to beat (otra base de K & M) también tiene un mensaje al final, pero la verdad es que ahora no me acuerdo de qué era exactamente... --- Fin de la cita --- Dice: Atentos, atentos a la seleccion española. Va a tirar a puerta, tira a puerta Rosaaaaa... va y la caga, señores. Vaya cagada!!! PD: Ahora os lo subo en mp3 ;D --- Fin de la cita --- Aqui lo llevais ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |