MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que mensaje habeis escuchado al pinchar al revés un plato?
<< < (5/8) > >>
makinero_sueka:
aparte de la que ha puesto ALDJ_991. podrías poner algunas más para escucharlas??  xD
Lekter:

--- Cita de: J.Lau en 13/11/12, 18:50:27 pm ---
--- Cita de: Lekter en 07/11/12, 01:23:33 am ---Hace unos días estaba pasando mis viniles a mp3, pero al hacerlo y para dejarlo en el punto exacto, lo regresaba al revés. En un plato en particular dice al inicio de la canción: Suelten las armas, pero al pincharlo al revés decía clarito: Amenaza de Dios... Soy Crsitiano y tengo gran respeto hacia Cristo, así q no me animé a pinchar mas Discos de los q tengo en Español para escuchar dichos mensajes.

Que mensajes habeis escuchado tu???

Saludos cordiales.

--- Fin de la cita ---
temes la ira de dios, al pinchar otra vez ese tema o otros temas en español ????

a lo mejor si pinchas uno en ingles u otros idiomas, como no te enteras lo pincharas ???

--- Fin de la cita ---

De hecho al escuchar Makina estoy mal como cristiano, y se que no pasará nada si lo vuelvo a hacer, a lo q temo es a escuchar algún mensaje retando a Dios... Y bueno, a todo esto, ahora me surje la pregunta, que tan complicado será colocar un msg subliminal? Ya que al derecho y al revés suena algún significado?

Saludos desde la Tierra del Maíz y del Nopal. México!!!
The Clef:
Los mensajes subliminales en la música Makina, salvo excepciónes de títulos, portadas de discos o Recopilatorios o flyers ( Como ocurre con NAU-B3)  si hacen alusión al demonio o diablo, pero normalmente en los mensajes subliminales no suelen retar a Dios, mas bien hacen alusión a quien lo escucha.
J.Lau:

--- Cita de: Lekter en 20/11/12, 19:43:36 pm ---
--- Cita de: J.Lau en 13/11/12, 18:50:27 pm ---
--- Cita de: Lekter en 07/11/12, 01:23:33 am ---Hace unos días estaba pasando mis viniles a mp3, pero al hacerlo y para dejarlo en el punto exacto, lo regresaba al revés. En un plato en particular dice al inicio de la canción: Suelten las armas, pero al pincharlo al revés decía clarito: Amenaza de Dios... Soy Crsitiano y tengo gran respeto hacia Cristo, así q no me animé a pinchar mas Discos de los q tengo en Español para escuchar dichos mensajes.

Que mensajes habeis escuchado tu???

Saludos cordiales.

--- Fin de la cita ---
temes la ira de dios, al pinchar otra vez ese tema o otros temas en español ????

a lo mejor si pinchas uno en ingles u otros idiomas, como no te enteras lo pincharas ???

--- Fin de la cita ---

De hecho al escuchar Makina estoy MAL COMO CRISTIANO, y se que no pasará nada si lo vuelvo a hacer, a lo q temo es a escuchar algún mensaje RETANDO a Dios...

--- Fin de la cita ---

apaga y vámonos...
ALDJ_991:
No sé qué pasa, pero llevamos un historial de usuarios mexicanos que nos dejan perplejos con sus comentarios... Astroboy, est28138740loquesea, este muchacho...

Será el agua? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa