| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que mensaje habeis escuchado al pinchar al revés un plato? |
| << < (7/8) > >> |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: Dj Klave en 07/11/12, 08:05:36 am ---Que me acuerde ahora mismo, Velocity 2 al final de la cara A2 al invertir el sonido hacia atrás dice: "Arriba arriba los pezones de tu madre" :D --- Fin de la cita --- La prueba del delito ;D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Dj Morenoh en 21/11/12, 23:48:54 pm --- --- Cita de: Dj Morenoh en 21/11/12, 23:45:46 pm --- --- Cita de: CaRLoSMd en 07/11/12, 11:50:17 am ---Hablando del Velocity 2...el Cosmic Voices - Back to beat (otra base de K & M) también tiene un mensaje al final, pero la verdad es que ahora no me acuerdo de qué era exactamente... --- Fin de la cita --- Dice: Atentos, atentos a la seleccion española. Va a tirar a puerta, tira a puerta Rosaaaaa... va y la caga, señores. Vaya cagada!!! PD: Ahora os lo subo en mp3 ;D --- Fin de la cita --- Aqui lo llevais ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Pero ese no es José María García :o. |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: dj Xterminator en 22/11/12, 16:36:56 pm --- --- Cita de: Dj Morenoh en 21/11/12, 23:48:54 pm --- --- Cita de: Dj Morenoh en 21/11/12, 23:45:46 pm --- --- Cita de: CaRLoSMd en 07/11/12, 11:50:17 am ---Hablando del Velocity 2...el Cosmic Voices - Back to beat (otra base de K & M) también tiene un mensaje al final, pero la verdad es que ahora no me acuerdo de qué era exactamente... --- Fin de la cita --- Dice: Atentos, atentos a la seleccion española. Va a tirar a puerta, tira a puerta Rosaaaaa... va y la caga, señores. Vaya cagada!!! PD: Ahora os lo subo en mp3 ;D --- Fin de la cita --- Aqui lo llevais ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Pero ese no es José María García :o. --- Fin de la cita --- Nose pero sale en el disco... ;D |
| D4V1D:
--- Cita de: Dj Morenoh en 21/11/12, 23:53:35 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 07/11/12, 08:05:36 am ---Que me acuerde ahora mismo, Velocity 2 al final de la cara A2 al invertir el sonido hacia atrás dice: "Arriba arriba los pezones de tu madre" :D --- Fin de la cita --- La prueba del delito ;D --- Fin de la cita --- jajajaj q bueno, creo que no lo había oído xD |
| Drophucks:
En el último Velocity, aparece una voz que emulaba a los Looney Tunes, diciendo: "eso es todo, amigos" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |