| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| MADRID ARENA "TRAGEDIA" comentemos :(. |
| << < (4/9) > >> |
| IVAN SB:
y que mas da que te cacheen ???, hubiera sido diferente? lo decis por la vengala? acaso vosotros veis una vengala en el suelo y salis corriendo? el problema era que habia el doble de gente de la permitida, y encima la salida era estrecha y se juntaban los que salian con los que entraban, fin de la historia. pd: por cierto tambien se le da mucho bombo a que habia menores, y que tiene que ver eso con lo que ha pasado? si tuviesen 18 años o si la ley de edad en madrid fuese para 16 habria cambiado algo? |
| The Clef:
Bueno, tambien pasan cosas de estas como las "avalanchas humanas" en ciertos campos de futbol en Sudamérica y todavía no recapacitan, y aquí en España quizás tomen medidas, pero ya os digo que si es rentable poner a petar una discoteca lo harán. Pero lo mas lamentable es que hayan metido una bengala ahí en medio, causante de todo esto, cosa que hace pensar de que la seguridad y los registros en esta fiesta era prácticamente inexistente. Y por otro lado me sumo a los mismo que ha expuesto ALDJ anteriormente. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: IVAN SB en 04/11/12, 17:57:49 pm ---pd: por cierto tambien se le da mucho bombo a que habia menores, y que tiene que ver eso con lo que ha pasado? si tuviesen 18 años o si la ley de edad en madrid fuese para 16 habria cambiado algo? --- Fin de la cita --- Da la casualidad de que las muertas por aplastamiento han sido chicas, y creo que menores todas, es decir de complexion teoricamente debil, no creo que una cria de 14 tenga la misma fuerza que una de 18/20, yo por ejemplo, cuando me tengo que abrir paso ante un tumulto de gente, pues lo tengo facil, meto cuatro empujones y ya esta, pero las citadas imagino que esa posibilidad no tubieron y fueron victimas de una muerte por aplastamiento / axfisia. |
| kitakoo:
--- Cita de: dj Xterminator en 04/11/12, 19:25:53 pm --- --- Cita de: IVAN SB en 04/11/12, 17:57:49 pm ---pd: por cierto tambien se le da mucho bombo a que habia menores, y que tiene que ver eso con lo que ha pasado? si tuviesen 18 años o si la ley de edad en madrid fuese para 16 habria cambiado algo? --- Fin de la cita --- Da la casualidad de que las muertas por aplastamiento han sido chicas, y creo que menores todas, es decir de complexion teoricamente debil, no creo que una cria de 14 tenga la misma fuerza que una de 18/20, yo por ejemplo, cuando me tengo que abrir paso ante un tumulto de gente, pues lo tengo facil, meto cuatro empujones y ya esta, pero las citadas imagino que esa posibilidad no tubieron y fueron victimas de una muerte por aplastamiento / axfisia. --- Fin de la cita --- Claro, esque cuando eres pequeNYo y no tienes un poco de fuerza en estos casos estas vendido. |
| The Clef:
--- Cita de: dj Xterminator en 04/11/12, 19:25:53 pm --- --- Cita de: IVAN SB en 04/11/12, 17:57:49 pm ---pd: por cierto tambien se le da mucho bombo a que habia menores, y que tiene que ver eso con lo que ha pasado? si tuviesen 18 años o si la ley de edad en madrid fuese para 16 habria cambiado algo? --- Fin de la cita --- Da la casualidad de que las muertas por aplastamiento han sido chicas, y creo que menores todas, es decir de complexion teoricamente debil, no creo que una cria de 14 tenga la misma fuerza que una de 18/20, yo por ejemplo, cuando me tengo que abrir paso ante un tumulto de gente, pues lo tengo facil, meto cuatro empujones y ya esta, pero las citadas imagino que esa posibilidad no tubieron y fueron victimas de una muerte por aplastamiento / axfisia. --- Fin de la cita --- Es como si estuvieran dentro del metro de tokio rodeados por luchadores de sumo... me imagino que tampoco pueden parar a un individuo si estas de frente y espaldas empujado por 50 individuos detrás a lo que equivale a varios luchadores de sumo, por eso es de suma importancia ponerse de lado en caso de congestión e intentar abrir paso ya que los hombros y brazos pueden soportar empujones de todos tipo. Otra cosa es caso de emergencia es pasar por encima de las personas cuanto precise la ocasión. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |