Miscelánea > OFF-TOPIC
MADRID ARENA "TRAGEDIA" comentemos :(.
<< < (4/9) > >>
IVAN SB:
y que mas da que te cacheen ???,  hubiera sido diferente? lo decis por la vengala? acaso vosotros veis una vengala en el suelo y salis corriendo? el problema era que habia el doble de gente de la permitida, y encima la salida era estrecha y se juntaban los que salian con los que entraban, fin de la historia.

pd: por cierto tambien se le da mucho bombo a que habia menores, y que tiene que ver eso con lo que ha pasado? si tuviesen 18 años o si la ley de edad en madrid fuese para 16 habria cambiado algo?
The Clef:
Bueno, tambien pasan cosas de estas como las "avalanchas humanas" en ciertos campos de futbol en Sudamérica y todavía no recapacitan, y aquí en España  quizás tomen medidas, pero ya os digo que si es rentable poner a petar una discoteca lo harán.

Pero lo mas lamentable es que hayan metido una bengala ahí en medio, causante de todo esto, cosa que hace pensar de que la seguridad y los registros en esta fiesta era prácticamente inexistente.

Y por otro lado me sumo a los mismo que ha expuesto ALDJ anteriormente.
dj Xterminator:

--- Cita de: IVAN SB en 04/11/12, 17:57:49 pm ---pd: por cierto tambien se le da mucho bombo a que habia menores, y que tiene que ver eso con lo que ha pasado? si tuviesen 18 años o si la ley de edad en madrid fuese para 16 habria cambiado algo?

--- Fin de la cita ---
Da la casualidad de que las muertas por aplastamiento han sido chicas, y creo que menores todas, es decir de complexion teoricamente debil, no creo que una cria de 14 tenga la misma fuerza que una de 18/20, yo por ejemplo, cuando me tengo que abrir paso ante un tumulto de gente, pues lo tengo facil, meto cuatro empujones y ya esta, pero las citadas imagino que esa posibilidad no tubieron y fueron victimas de una muerte por aplastamiento / axfisia.
kitakoo:

--- Cita de: dj Xterminator en 04/11/12, 19:25:53 pm ---
--- Cita de: IVAN SB en 04/11/12, 17:57:49 pm ---pd: por cierto tambien se le da mucho bombo a que habia menores, y que tiene que ver eso con lo que ha pasado? si tuviesen 18 años o si la ley de edad en madrid fuese para 16 habria cambiado algo?

--- Fin de la cita ---
Da la casualidad de que las muertas por aplastamiento han sido chicas, y creo que menores todas, es decir de complexion teoricamente debil, no creo que una cria de 14 tenga la misma fuerza que una de 18/20, yo por ejemplo, cuando me tengo que abrir paso ante un tumulto de gente, pues lo tengo facil, meto cuatro empujones y ya esta, pero las citadas imagino que esa posibilidad no tubieron y fueron victimas de una muerte por aplastamiento / axfisia.

--- Fin de la cita ---
Claro, esque cuando eres pequeNYo y no tienes un poco de fuerza en estos casos estas vendido.
The Clef:

--- Cita de: dj Xterminator en 04/11/12, 19:25:53 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Es como si estuvieran dentro del metro de tokio rodeados por luchadores de sumo... me imagino que tampoco pueden parar a un individuo si estas de frente y espaldas  empujado por 50 individuos detrás a lo que equivale a varios luchadores de sumo, por eso es de suma importancia ponerse de lado en caso de congestión e intentar abrir paso ya que los hombros y brazos pueden soportar empujones de todos tipo.

Otra cosa es caso de emergencia es pasar por encima de las personas  cuanto precise la ocasión.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa