| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| MADRID ARENA "TRAGEDIA" comentemos :(. |
| << < (3/9) > >> |
| dj Xterminator:
Esta claro que la mala organizacion, la bengala y meter en un sitio cerrado a 15.000 personas (muchas borrachas y menores) no es el escenario mas seguro del mundo, lamentablemente esos cerdos revendieron las entradas y tambien se colo mucha gente, lo triste de todo es que esa temeridad la han tenido que pagar cinco chicas inocentes. D.E.P :(. |
| PTT-future-:
Soy el unico que en el Xque epoca 2002-2005 le cacheaban cada vez y veia a todo el mundo siendo cacheado antes de pasar por taquilla? y no solo hablo de abrir paquete de tabaco y bolso, me refiero a cacheo de verdad. Era lo mas normal. |
| PTT-future-:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 04/11/12, 15:21:25 pm ---A mi en el Xque de los 90 me cachearon algunas veces, no siempre pero si que recuerdo varias veces. Recuerdo a ese segurata grandote y calvo, creo que era el jefe de seguridad entonces. --- Fin de la cita --- En los 90s no recuerdo que me cachearan.. Supongo que despues de la redada 2001 se pusieron mas estrictos. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: PTT-future- en 04/11/12, 14:50:04 pm ---Soy el unico que en el Xque epoca 2002-2005 le cacheaban cada vez y veia a todo el mundo siendo cacheado antes de pasar por taquilla? y no solo hablo de abrir paquete de tabaco y bolso, me refiero a cacheo de verdad. Era lo mas normal. --- Fin de la cita --- Yo tb vi hacerlo en palafrugell y tb me negué a q tocaran algo de mis cosas xD |
| rec_69:
--- Cita de: PTT-future- en 04/11/12, 14:50:04 pm ---Soy el unico que en el Xque epoca 2002-2005 le cacheaban cada vez y veia a todo el mundo siendo cacheado antes de pasar por taquilla? y no solo hablo de abrir paquete de tabaco y bolso, me refiero a cacheo de verdad. Era lo mas normal. --- Fin de la cita --- Asi era, registraban a todo el mundo durante esa epoca. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |