Miscelánea > OFF-TOPIC
MADRID ARENA "TRAGEDIA" comentemos :(.
<< < (2/9) > >>
Dj Morenoh:

--- Cita de: sisors en 04/11/12, 11:03:57 am ---...en la unica discoteca k e visto k siempre piden el dni y cacheen es en pont aeri...
--- Fin de la cita ---

Pues a mi en la vida me han cacheado ni en el pont aeri, ni en chasis (el pequeño detras de la calle del antiguo activa), ni en ninguna del estilo musical electronico.

Lo que si que recuerdo que uvo una epoca que ivamos al Area, que te hacian pasar por el arco de metales, aunque duro poco, porque de ultimas lo tenian desconectado.

Volviendo al tema en una verguenza la empresa DIVIERTT que tenga acomuladas desde 2008 a fecha de hoy 51 sanciones, y siga ejerciendo su actividad.
Aparte de esta empresa despues tenemos al ayuntamiento de madrid, MADRID ARENA sin permisos, recinto en un estado lamentable, con salidas de emergencia cerradas, etc etc

Una pena lo que ha pasado alli dentro. D.E.P. a los 5 fallecidos.
sisors:
cinco yaa??!! pff k desastre

P.D. yo a pont aeri e ido solo para fiestas gordas y siempre me an echo levantar los brazos y tocao por todo el cuerpo. y hasta sacarnos las cosas de los bolsillos. sin ir mas lejos a la ultima masters of hardcore.
Dj Morenoh:

--- Cita de: sisors en 04/11/12, 11:51:23 am ---cinco yaa??!! pff k desastre

P.D. yo a pont aeri e ido solo para fiestas gordas y siempre me an echo levantar los brazos y tocao por todo el cuerpo. y hasta sacarnos las cosas de los bolsillos. sin ir mas lejos a la ultima masters of hardcore.

--- Fin de la cita ---

Hostias... pues que curioso jejeje a mi por el 2007 recuerdo que solo revisaban mochilas, y recuerdo que apartir de finales de 2008 empezaron a ponerse mas duros con las marcas de la ropa y insignias y nos hacian abrir la chaqueta para ver si llebavas alguna cosa militar o bandera española... pero recordar un cacheo o sacar las cosas del bolsillo nunca... Tambien recordar que hace años que no piso el pont, desde la reforma solo lo he pisado una sola vez... jajajaja (se me paso la epoca ya a mi... entre TERRASSA y VALLORGINA en sus inicios, fiesta tras fiesta...)

EDITO:
Porcierto si ahora cacheaban me parece perfecto la verdad, es una medida mas de seguridad dentro de su negocio.
sisors:
otra cosa k tambien esta muy bien es lo k van a hacer en la discoteca fight!!
copiado y pegado de su face oficial:

Os queremos comunicar que también formarán parte de nuestro equipo 2 personas con la titulación de primeros auxilios, contratados expresamente para que cada vez que abramos la sala, puedan estar a disposición de cualquier persona que pueda tener algún problema (que esperamos que no sea pero por si acaso).

en pont aeri tambien e escuchao k algunas veces contratan a una ambulancia para k este siempre dando vueltas por los alrededores de la discoteca por si acaso.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Dj Morenoh en 04/11/12, 11:35:51 am ---
--- Cita de: sisors en 04/11/12, 11:03:57 am ---...en la unica discoteca k e visto k siempre piden el dni y cacheen es en pont aeri...
--- Fin de la cita ---

Pues a mi en la vida me han cacheado ni en el pont aeri, ni en chasis (el pequeño detras de la calle del antiguo activa), ni en ninguna del estilo musical electronico.

Lo que si que recuerdo que uvo una epoca que ivamos al Area, que te hacian pasar por el arco de metales, aunque duro poco, porque de ultimas lo tenian desconectado.

Volviendo al tema en una verguenza la empresa DIVIERTT que tenga acomuladas desde 2008 a fecha de hoy 51 sanciones, y siga ejerciendo su actividad.
Aparte de esta empresa despues tenemos al ayuntamiento de madrid, MADRID ARENA sin permisos, recinto en un estado lamentable, con salidas de emergencia cerradas, etc etc

Una pena lo que ha pasado alli dentro. D.E.P. a los 5 fallecidos.

--- Fin de la cita ---

Cachear??? Esa acción únicamente puede llevarla a cabo un policía de modo que el "cacheo" de un portero es denunciable XD Otra cosa es que te haga abrir el bolso/mochila y tú saques lo que llevas dentro para que lo vean dado que tampoco pueden tocar tus pertenencias. En este tipo de situaciones lo que yo haría sería hacer pasar a la gente por máquinas detectoras como en los aeropuertos y así pillas a todo el mundo que lleve algo encima "peligroso".

En cuanto a lo de la tragedia... Como bien han dicho, hay a personas a las que les pesa más el dinero que vidas ajenas. No es normal que de un día para otro salga el alcalde o no se quien de Madrid, diciendo que se cumplían todas las medidas de seguridad, que el aforo no fue completo, etc y a partir de ese momento empiecen a hablar asistentes a la fiesta diciendo todo lo contrario... Este Sr dijo que a la fiesta sólo entró la menor que ha fallecido pero en otro momento salió por TV hablando una mujer que dijo haber asistido a la fiesta, acompañando a su hija de 15 años y que vió como un camarero le hacía la RCP a una chica de las fallecidas encima de una barra...

Total... Espero que le caiga un buen puro tanto a la empresa que ha organizado la fiesta, como a la empresa de seguridad por tener a 4 catetos que no tienen ni puta idea de como reaccionar ante una situación de crisis y a la Comunidad de Madrid ( puestos a pedir) por no preveer las consecuencias que pueden derivarse de la autorización de una fiesta de estas dimensiones en una plaza de toros que ni está acondicionada para tal aglomeración de gente y, lamentarse de ello cuando ya ha sucedido la tragedia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa