Miscelánea > OFF-TOPIC
MADRID ARENA "TRAGEDIA" comentemos :(.
<< < (5/9) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: MICOLOR en 04/11/12, 21:18:01 pm ---en el video que dura más de 4m. salen unos cuantos hombres con xaleco moviendose de un lado para otro pero no veo a ninguno tirando de la gente para desatascar...

--- Fin de la cita ---
Seguridad nula, claramente.
manded:
En pocas discotecas respetan todas las medidas de seguridad/aforo, creo ke ninguna.  Empresarios ke solo van a por los 20 euros de entrada y dew, demasiado poco pasa y si pasa se suele tapar rapido antes de ke los medios lleguen.
Sleeper:

--- Cita de: ALDJ_991 en 04/11/12, 11:15:00 am ---Acojonante es que ya hayan puesto esta noticia donde corresponde y alguien considere "acojonante" no repetir la noticia con la que somos bombardeados mediáticamente cada día y hacer un hilo aparte.

¿Qué quieres discutir? Los de Madrid Arena vieron negocio con lo de Steve Aoki, vendieron más entradas de lo permitido según el aforo, un subnormal encendió una bengala, la gente se fue corriendo, se amontonaron en la salida y fallecieron 4 personas. Fin de la historia. Que les caiga un buen habano encima y no sé, controlar más la regulación de aforo en determinados festivales, un organismo independiente o algo. No hace falta escribir libros sobre esto. Pasó algo parecido en la última Love Parade, por el mismo motivo, el dinero. Moraleja, ¿el dinero importa más que las personas? Ostias, no tenía ni idea de eso.

--- Fin de la cita ---

Con sólo estas líneas se puede cerrar el post perfectamente. Chapeau.
Javi_Palle:
A mi lo que me parece más lamentable es toda la gente que ahora va diciendo que tenían que hacer más seguridad, más cacheos y regular más el aforo cuando si lo hubiesen hecho estarían todos rajando de que son unos cabrones, que ya podrían vigilar menos,..

dj Xterminator:
Polla, en festivales cerrados de esa magnitud, contra más seguridad mejor, se ha vísto aquí, alguien tira un petardo y se lía la mundial.

Por el contrario en escenarios al aire libre, contra menos seguridad mejor  ;D, al no ser por la orografía del sítio, atascos de gente, seguro que hay menos que dentro de un pabellón.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa