oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuando son las fechas y fiestas de cierre  (Leído 4748 veces)
PONTADDICT
Visitante


Email
« en: 31/10/12, 12:16:41 pm »

buenas, veo que estamos en noviembre como akel kien dice y no se sabe nada del cierre, para los k venimos de lejos es una ventaja saber las fiestas con anticipo para poder programar y mas en un mes com ducembre si es este el mes con tantos gastos,

alguien sabe los dias del xape y las fiestas

gracias
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #1 en: 31/10/12, 13:56:44 pm »

lo que se rumorea no es fiable al cien por cien pero si el rio suena agua lleva es el 15 de diciembre cierre remember o makina y el 22 cierre actual o hardcore
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #2 en: 31/10/12, 15:06:04 pm »

lo que se rumorea no es fiable al cien por cien pero si el rio suena agua lleva es el 15 de diciembre cierre remember o makina y el 22 cierre actual o hardcore

Eso mismo me dijo a mi una fuente fiable, espero q lo siga siendo despues de esta información :)

Lo suyo es q lo anuncien ya xq hay q coger hotel y programar el viaje y, como decís, son fechas de muchos gastos...
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #3 en: 31/10/12, 16:13:42 pm »

lo que se rumorea no es fiable al cien por cien pero si el rio suena agua lleva es el 15 de diciembre cierre remember o makina y el 22 cierre actual o hardcore

Eso mismo me dijo a mi una fuente fiable, espero q lo siga siendo despues de esta información :)

Lo suyo es q lo anuncien ya xq hay q coger hotel y programar el viaje y, como decís, son fechas de muchos gastos...
No se eso de que sean 2 dias de cierre no me hace para eso que vuelvan las 24 horas jejjejje :o
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #4 en: 31/10/12, 16:20:02 pm »

Hombre lo de dos cierres diferentes a mi modo de ver esta muy bien pensado, por que son los dos estilos que han predominado en esta marca. La primera década de Makina y la segunda de Hardcore, seria un poco raro y difícil distribuir los dos estilos en una misma noche...
Disturbed_bcn
Desconectado

Registro: 09-09-10
Email
« Responder #5 en: 31/10/12, 19:04:09 pm »

Eso, eso! A ver si se pronuncian ya para ir planeando ;D
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #6 en: 01/11/12, 02:37:39 am »

y no abrir fin de año, una semana despues siendo una fecha señalada y rentable? yo si fuera empresario, cerraba la semana de reyes
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #7 en: 01/11/12, 09:43:28 am »

Hombre lo de dos cierres diferentes a mi modo de ver esta muy bien pensado, por que son los dos estilos que han predominado en esta marca. La primera década de Makina y la segunda de Hardcore, seria un poco raro y difícil distribuir los dos estilos en una misma noche...
No se 2 dias de cierre lo veo un poko raro ,como negocio puede ser rentable eso si .
Para mi gusto una sesion makina harcore como las de antaño ya valdria estilo manresa principios de valgorguina .
woomey
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-07-04

Email
« Responder #8 en: 01/11/12, 13:30:21 pm »

Supongo que después de este post a lo largo de lo que queda de semana o la semana que viene se anunciará oficialmente que Pont Aeri cierra sus puertas el día que todos sabemos
franfur
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARNA
Registro: 10-08-03
XQUESIANO HASTA LA MUERTE!!!!!


Email
« Responder #9 en: 02/11/12, 17:25:10 pm »

sinceramente espero q sea el 15 i el 22 pq trabajo i e removido cielo i tierra para q me dieran esos 2 findes de fiesta... e regalado dias a la empresa solo para q me pudieran dar esos dias... komo ahora cambien el dia me matan...
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #10 en: 02/11/12, 18:46:07 pm »

pufff, que mal lo veo, joder justamente este año tengo los examenes en diciembre...a mi me gustaría ir al cierre makina, ojala fuera el 22 que sí que podria ir...sino no me podré despedir del pont
erovira
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-11-08

Email
« Responder #11 en: 03/11/12, 12:39:30 pm »

pufff, que mal lo veo, joder justamente este año tengo los examenes en diciembre...a mi me gustaría ir al cierre makina, ojala fuera el 22 que sí que podria ir...sino no me podré despedir del pont

Yo no sé lo que estás estudiando, almenos en mi caso estoy haciendo telecos y lo que tengo claro es que estoy acudiendo cada finde que están abriendo porque esta sala, CIERRA para siempre(en principio), estas noches,( alguien que tenga un minimo de sentimiento hacia pont aeri) no las repetirá nunca. Unos examenes te los puedes sacar bien con un poco de organización, solo es ponerte i definir tus prioridades.
Hablo en mi caso, cada persona es un mundo para estas cosas!
(para nada va a malas este comentario)
toru
Visitante


Email
« Responder #12 en: 03/11/12, 13:31:13 pm »

Pues a mi tambien me dijeron el 15 i el 22 de diciembre , Aunque habra que esperar que lo anuncien la direccion
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #13 en: 03/11/12, 14:43:44 pm »

pufff, que mal lo veo, joder justamente este año tengo los examenes en diciembre...a mi me gustaría ir al cierre makina, ojala fuera el 22 que sí que podria ir...sino no me podré despedir del pont

Yo no sé lo que estás estudiando, almenos en mi caso estoy haciendo telecos y lo que tengo claro es que estoy acudiendo cada finde que están abriendo porque esta sala, CIERRA para siempre(en principio), estas noches,( alguien que tenga un minimo de sentimiento hacia pont aeri) no las repetirá nunca. Unos examenes te los puedes sacar bien con un poco de organización, solo es ponerte i definir tus prioridades.
Hablo en mi caso, cada persona es un mundo para estas cosas!
(para nada va a malas este comentario)

+1 que razon tienes tio
clickclack
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-07-12

Email
« Responder #14 en: 03/11/12, 21:08:13 pm »

el 22 estoy ahí, toda una lasssstima :'(
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |