oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuando son las fechas y fiestas de cierre  (Leído 4747 veces)
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #15 en: 03/11/12, 21:33:34 pm »

pufff, que mal lo veo, joder justamente este año tengo los examenes en diciembre...a mi me gustaría ir al cierre makina, ojala fuera el 22 que sí que podria ir...sino no me podré despedir del pont

Yo no sé lo que estás estudiando, almenos en mi caso estoy haciendo telecos y lo que tengo claro es que estoy acudiendo cada finde que están abriendo porque esta sala, CIERRA para siempre(en principio), estas noches,( alguien que tenga un minimo de sentimiento hacia pont aeri) no las repetirá nunca. Unos examenes te los puedes sacar bien con un poco de organización, solo es ponerte i definir tus prioridades.
Hablo en mi caso, cada persona es un mundo para estas cosas!
(para nada va a malas este comentario)

jeje tranquilo, se que no va a malas. el problema que tengo yo es que soy de valencia y tardo 4 horas en ir al pont, por eso solo he ido una vez, y quería ir al cierre, se que no se va a poder ir más al pont,que es la ultima,  pero así de claro...estudiando soy un paqueteee!!! jajajajaj le tengo que tirar muchas horas estudiando y aún así aún suspendo alguna y eso que estoy estudiando magisterio. entonces se que si voy no estudiare ni el sábado (pues tendré que salir pronto de valencia), luego el domingo llegaré allá las 2 o las 3 del mediodía a mi casa y estaré reventado y tampoco haré nada, y luego el lunes, tampoco...siempre que me voy de fiesta el lunes estoy reventado y perderme 3 días sin estudiar, pues la verdad que no me lo puedo permitir, ojala pudiera...nose ahora veremos como queda al final y si puedo ir. sino...pues a los que vayáis: a disfrutar al máximo!!!! y que os lo paséis de puta madre!!!
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #16 en: 04/11/12, 13:02:21 pm »

POR FAVOR KE NO COINCIDA CON LA THUNDERDOME  .   seria una gran putada
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #17 en: 04/11/12, 15:28:17 pm »

POR FAVOR KE NO COINCIDA CON LA THUNDERDOME  .   seria una gran putada
si los rumores son ciertos el cierre de remember makina si coincide con la thunderdome el de actual con hardcore seria la semana siguiente
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #18 en: 05/11/12, 15:28:34 pm »

deben de estar ya al anunciar-lo si son ciertos los rumores de los dias de los cierres, porque en caso de ser reales queda justo 1 mes y 10 dias para el primer cierre
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #19 en: 05/11/12, 18:36:27 pm »

Ya podrian cerrar.en.fin.de.anio..
franfur
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARNA
Registro: 10-08-03
XQUESIANO HASTA LA MUERTE!!!!!


Email
« Responder #20 en: 05/11/12, 19:07:08 pm »

fin de año NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! curro de noche i seria imposible cambiar ese dia.. xD  i pillar la baja para finde año significaria firmar el finikito... a mi el 15 i 22 ya me esta bien.. me estaria mejor q no lo cerraran en la vida.. pero wenoyo ya e pedido los 4 dias q me deben esos 2 domingos i regalo los otros 2 dias a la empresa pa q me los den... ahora espero q no cambien los dias.. no podia esperar mas en pedirlos sino los perdia..
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #21 en: 06/11/12, 12:37:08 pm »

podrian hacer camisetas regalo del cierre
boregorila
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-01-12

Email
« Responder #22 en: 06/11/12, 16:04:30 pm »

Holaa nunca he ido al pont y me encantaria ir a su cierre y soy de salamanca...por donde podria comprar las entradas ??? o en taquilla habria de sobra???
moh86
Desconectado

Registro: 25-10-12
Email
« Responder #23 en: 06/11/12, 16:21:19 pm »

Ya dijo Ramon en su dia que no seria en fin de año. Es una fecha que le mal a mucha gente! Me incluyo!
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #24 en: 07/11/12, 15:45:03 pm »

en taquilla pero tendrias que llegar pronto!!
Holaa nunca he ido al pont y me encantaria ir a su cierre y soy de salamanca...por donde podria comprar las entradas ??? o en taquilla habria de sobra???
Pont_Aeri_en_el_recuerdo
Desconectado

Registro: 25-09-12 Facebook:
Pont Aeri - 21 años de Leyenda



Email
« Responder #25 en: 07/11/12, 17:45:16 pm »

No estaria nada mal poder tener luego las sesiones de esas noches (micro incluido).  ::) Ponerlas por aqui en descargas o algo...  ::)
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #26 en: 07/11/12, 20:13:31 pm »

+1 tener en el apartado de descargas o en la web del pont toda la ultima noche para nuestro disfrute, ocio y recuerdo seria todo un detalle jeje
No estaria nada mal poder tener luego las sesiones de esas noches (micro incluido).  ::) Ponerlas por aqui en descargas o algo...  ::)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #27 en: 07/11/12, 22:05:18 pm »

+1 tener en el apartado de descargas o en la web del pont toda la ultima noche para nuestro disfrute, ocio y recuerdo seria todo un detalle jeje
No estaria nada mal poder tener luego las sesiones de esas noches (micro incluido).  ::) Ponerlas por aqui en descargas o algo...  ::)

esto seria la bomba!
boregorila
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-01-12

Email
« Responder #28 en: 07/11/12, 22:33:31 pm »

en taquilla pero tendrias que llegar pronto!!
Holaa nunca he ido al pont y me encantaria ir a su cierre y soy de salamanca...por donde podria comprar las entradas ??? o en taquilla habria de sobra???

a que hora seria pronto?? un par de oras antes de apertura d puertas?? gracias tio!!
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #29 en: 07/11/12, 22:35:57 pm »

el dia del cierre se va a liar una cola de las historicas
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |