| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿María o Hachis? |
| << < (11/14) > >> |
| MICOLOR:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/11/12, 17:54:48 pm ---yo cuando fumaba cada día, hace años, era de hachís. Ahora sólo fumo algunos fines de semana y siempre maria --- Fin de la cita --- me ha echo gracia, lo puedes repetir eso ? :D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/11/12, 17:54:48 pm ---yo cuando fumaba cada día, hace años, era de hachís. Ahora sólo fumo algunos fines de semana y siempre maria --- Fin de la cita --- Quién te pasaba la merca? [morao]. |
| ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
Yo lo hacía por epocas.... Primavera-verano hachís, otoño-invierno maría. Ahora ninguna de las 2, ni tabaco, llevo 20 meses limpio xD |
| Raisins:
--- Cita de: ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯ en 17/11/12, 21:38:05 pm ---Yo lo hacía por epocas.... Primavera-verano hachís, otoño-invierno maría. Ahora ninguna de las 2, ni tabaco, llevo 20 meses limpio xD --- Fin de la cita --- Un amigo mio hace lo mismo ::) |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: ALDJ_991 en 30/10/12, 08:01:35 am ---Alguien ha probado la marihuana cocinada? En galletas o tartas, por ejemplo, tengo colegas que alguna vez lo han probado y me dicen que pega más fuerte. ¿Alguien que haya tenido esa experiencia puede aclararlo? --- Fin de la cita --- Nosotras hicimos un pastel de marihuana con el preparado ese de nestle, y se nos fue de las manos XD además estaba buenísimo, pues venga zampar.... El ciego fue burtal... ataques de risa al estilo del morao de las "setas" y me duró la tontería como 8 horas o más.... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |