| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿María o Hachis? |
| << < (12/14) > >> |
| rec_69:
Efectivamente dura mas, y una vez lo has comido a esperar que se te pase, pues no puedes controlarlo como cuando vas fumando lo que te apetece. Recuerdo especialmente una tortilla a la francesa que me hice, le eché unos 2-3 porros de marihuana, y me la comí. Tardo mas de una hora en subir y yo ya pensaba que no me hacía nada, y cuando subió madre mía, me reía solo en el autobús, etc, hasta que llegue a casa y me tumbé a disfrutar. No recuerdo cuanto duró pero no poco rato desde luego. |
| djdavix24dj:
--- Cita de: MICOLOR en 29/10/12, 19:01:06 pm --- --- Fin de la cita --- Jajajaja hijoputa k bueno,como me reido cuando e visto esta foto!muy buena micolor |
| djdavix24dj:
Yo lo k se es ke si me tomo 2 o 3 cubatas y estoy con los colegas se nos calienta rapido el ozico |
| kitakoo:
--- Cita de: djdavix24dj en 21/11/12, 15:31:05 pm ---Yo lo k se es ke si me tomo 2 o 3 cubatas y estoy con los colegas se nos calienta rapido el ozico --- Fin de la cita --- Ok :D. |
| ¡¡JKA!!:
Estereotipos mediáticos everywhere. Todo en exceso es malo, unas cosas más que otras. Si está prohibida por algo $€rá: Nada más que decir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |