| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿María o Hachis? |
| << < (10/14) > >> |
| sisors:
ya bueno kada cosa tiene lo suyo. yo despues de dejar de fumar estuve un tiempo k me la comia en pizzas o en tortillas, y un amigo k la probo con migo un dia en una tortilla, a la media hora estaba supermalo potando sangre eso si, comiendo el pelotazo es mas divertido y mas alegre y menos de apalankon.(por lo menos para mi lo era) |
| kitakoo:
--- Cita de: sisors en 03/11/12, 00:14:17 am ---ya bueno kada cosa tiene lo suyo. yo despues de dejar de fumar estuve un tiempo k me la comia en pizzas o en tortillas, y un amigo k la probo con migo un dia en una tortilla, a la media hora estaba supermalo potando sangre eso si, comiendo el pelotazo es mas divertido y mas alegre y menos de apalankon.(por lo menos para mi lo era) --- Fin de la cita --- El efecto hay que decir que depende mucho de la variedad, las hay que fumadas te dan mucha energia y alegria tambien, aunque si que comida suele entrar mas risueNYo el globito. Y potando sangre?? :o que cosa mas rara. |
| Deranged V.3:
Ni la una ni la otra. Si acaso una caña en el bareto debajo de casa, pero poco de vez en cuando y cada vez menos |
| dj Xterminator:
Potando sagre? :o :D. |
| ^^NaNa^^:
yo cuando fumaba cada día, hace años, era de hachís. Ahora sólo fumo algunos fines de semana y siempre maria |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |