Miscelánea > OFF-TOPIC
¿María o Hachis?
<< < (10/14) > >>
sisors:
ya bueno kada cosa tiene lo suyo.
yo despues de dejar de fumar estuve un tiempo k me la comia en pizzas o en tortillas, y un amigo k la probo con migo un dia en una tortilla, a la media hora estaba supermalo potando sangre
eso si, comiendo el pelotazo es mas divertido y mas alegre y menos de apalankon.(por lo menos para mi lo era)
kitakoo:

--- Cita de: sisors en 03/11/12, 00:14:17 am ---ya bueno kada cosa tiene lo suyo.
yo despues de dejar de fumar estuve un tiempo k me la comia en pizzas o en tortillas, y un amigo k la probo con migo un dia en una tortilla, a la media hora estaba supermalo potando sangre
eso si, comiendo el pelotazo es mas divertido y mas alegre y menos de apalankon.(por lo menos para mi lo era)

--- Fin de la cita ---
El efecto hay que decir que depende mucho de la variedad, las hay que fumadas te dan mucha energia y alegria tambien, aunque si que comida suele entrar mas risueNYo el globito. Y potando sangre?? :o que cosa mas rara.
Deranged V.3:
Ni la una ni la otra. Si acaso una caña en el bareto debajo de casa, pero poco de vez en cuando y cada vez menos
dj Xterminator:
Potando sagre?   :o  :D.
^^NaNa^^:
yo cuando fumaba cada día, hace años, era de hachís. Ahora sólo fumo algunos fines de semana y siempre maria
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa