Miscelánea > OFF-TOPIC
¿María o Hachis?
<< < (9/14) > >>
Zgz_Hardsound:

--- Cita de: ALDJ_991 en 30/10/12, 08:01:35 am ---Alguien ha probado la marihuana cocinada? En galletas o tartas, por ejemplo, tengo colegas que alguna vez lo han probado y me dicen que pega más fuerte. ¿Alguien que haya tenido esa experiencia puede aclararlo?

--- Fin de la cita ---

Si hace tiempo en tortillas, y en bizcochos , es totalmente diferente pero lo que te dicen si que es cierto!
kitakoo:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 02/11/12, 13:33:24 pm ---Varias versiones para un mismo comentario ::)

http://www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA

--- Fin de la cita ---
Jajajaja, que gran pelicula!
Sheila_HC:

Mkm no cambia......  :'(
sisors:

--- Cita de: kdoobly en 29/10/12, 20:12:38 pm ---Un buen vaporizador volcano y que le follen a todo xd

--- Fin de la cita ---
yo deje los petas pues ace unos seis o siete años, y el año pasao o por ai trajeron a la peña un volcano de esos. yo nunca lo habia visto y me apetecia provarlo. total k me prepararon una bolsa de esas, me la llenaron a tope con un cogollo de 1 gr mas o menos y me dijeron k una bolsa es lo normal pa cada uno, asi k me la arree entera en tres o cuatro sopladas y me pego mas k en mi vida. vaya mierda de tarde pase. encima tenia k acer cosas de papeleos en la tienda del internet y comprar cosas y me costaba un monton fijar la mirada, lo veia todo borroso y moviendose pff desde ese dia ya si k n una calada ni na. k asco de sensacion
kitakoo:

--- Cita de: sisors en 02/11/12, 23:59:34 pm ---
--- Cita de: kdoobly en 29/10/12, 20:12:38 pm ---Un buen vaporizador volcano y que le follen a todo xd

--- Fin de la cita ---
yo deje los petas pues ace unos seis o siete años, y el año pasao o por ai trajeron a la peña un volcano de esos. yo nunca lo habia visto y me apetecia provarlo. total k me prepararon una bolsa de esas, me la llenaron a tope con un cogollo de 1 gr mas o menos y me dijeron k una bolsa es lo normal pa cada uno, asi k me la arree entera en tres o cuatro sopladas y me pego mas k en mi vida. vaya mierda de tarde pase. encima tenia k acer cosas de papeleos en la tienda del internet y comprar cosas y me costaba un monton fijar la mirada, lo veia todo borroso y moviendose pff desde ese dia ya si k n una calada ni na. k asco de sensacion

--- Fin de la cita ---
Jajaja, esque cuando se pierde la constumbre hay que vigilar las dosis, que sino pasa lo que pasa, que sienta mal, lo bueno de esta droga esque es muy dificil que llegue a pasarte algo serio si te cebas en alguna ocasion, por no decir que es practicamente imposible que te pase algo jodido, no como con otras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa