Miscelánea > OFF-TOPIC
¿María o Hachis?
<< < (8/14) > >>
musiketapata:

--- Cita de: ALDJ_991 en 30/10/12, 08:01:35 am ---Alguien ha probado la marihuana cocinada? En galletas o tartas, por ejemplo, tengo colegas que alguna vez lo han probado y me dicen que pega más fuerte. ¿Alguien que haya tenido esa experiencia puede aclararlo?

--- Fin de la cita ---
probé hace tiempo madalenas de maría y la verdad que me pegaron un buen morao, mola porque sube muy poco a poco y casi sin que te des cuenta. según como el colocón es más intenso pero si no hay suficiente cantidad de maría o si no comes lo suficiente te quedas igual (no es como fumando poco que vas poco morao). he comido alguna vez pizza con hierba (como si fuera orégano) y macarrones con salsa de tomate con carne picada cebolla y hierbas varias xdd y sin notar nada, eso si le da muy buen sabor

lo que dicen que pega fuerte es leche cocinada con maría, lo tengo pendiente por probar aún  :laugh:

--- Cita de: MackineRO en 30/10/12, 16:19:05 pm ---
--- Cita de: musiketapata en 29/10/12, 21:34:15 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 29/10/12, 18:20:55 pm ---Vaya mierda de post, me la suda.

--- Fin de la cita ---
no se ni pa que entras pues. es de ser inútiles que dicen

--- Fin de la cita ---

Porque yo puedo opinar lo que quiera.

pd: Se nota que ya no hay moderadores, porque se crean cualquier tipo de post y ni se borran ni nada.

--- Fin de la cita ---

pues...

Vaya mierda de opinión, me la suda.

MackineRO:
Pues vale jaja
kitakoo:
Me gustan mucho algunas visiones sobre las drogas de la gente de por aqui.

Yo leche me la hago de vez en cuando, no es muuuy fuerte como dice alguna gente, es algo que si lo que quieres es dormirte un dia que te cuesta porque no estas cansado, tienes cosas en la cabeza, te duele algo a causa de una lesion fisica... va genial, porque poco a poco te va dando una ligera somnolencia, que al cabo de una hora aprox empiezan a sumarsele algunos efectos en la cabeza y vamos, si estas apalancado en la cama leyendo o viendo la TV... acavas callendo en menos de lo que canta un gallo, y al dia siguiente te levantaras como si acavaras de nacer, fresco y con la mente clara, pero por ejemplo, para salir de fiesta, o estar haciendo el tonto con los colegas en alguna parte no... te apalanca demasiado xD
D4V1D:
Yo prefiero unos cogollos
Zgz_Hardsound:

--- Cita de: ALDJ_991 en 30/10/12, 08:01:35 am ---Alguien ha probado la marihuana cocinada? En galletas o tartas, por ejemplo, tengo colegas que alguna vez lo han probado y me dicen que pega más fuerte. ¿Alguien que haya tenido esa experiencia puede aclararlo?

--- Fin de la cita ---

Hace bastante tiempoo tortillas y bizcochos , y si,  lo que te dicen es verdad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa