DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[CONCURSO] Concurso de producción musical Shy Records: VOTACIÓN

<< < (3/9) > >>

SteeL:
Una sugerencia para que haya más participación, yo creo que sería mejor poner el post abajo sin chincheta para que pueda verlo mejor la gente ya que aquí arriba del todo dudo que se fijen la mayoría que entran en este apartado, solo es una idea, un saludo.

Fires:
O abrir otro en general "linkeando" a este....

SteeL:
tb es buena idea, en general entra bastante gente.

SteeL:
bueno ya e creado el post en general, espero que no os importe a la organización, saludos.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,208558.new.html#new

Sleeper:
Previa 02 -> 3 puntos
Previa 06 -> 2 puntos
Previa 05 -> 1 punto

Me ha costado mucho decidir el primer y segundo puesto, pero creo que así le hace más justicia. La primera (Previa 02) es un basote al más puro estilo oldschool, con sonidos muy conseguidos de forma que pasa perfectamente por un tema de la época 98-99. En cuanto a la segunda (Previa 06), me ha cautivado especialmente la sutileza del último acorde de la secuencia melódica (cambio de un mismo acorde de menor a mayor), le da un toque mágico.

En lo que concierne al tercer puesto también me ha costado decidirme entre la cuarta y quinta previa, pero al final he considerado que la Previa 05 tiene una secuencia melódica un tanto más coherente que la anterior.

De todos modos en términos generales considero que ha habido muy buen nivel, ya que no ha habido ninguna previa que me haya desgradado especialmente ni dejado indiferente, todas tienen su qué.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa