DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[CONCURSO] Concurso de producción musical Shy Records: VOTACIÓN

<< < (4/9) > >>

hard_uri_core10:
PREVIA 6 - 3 PUNTOS
PREVIA 4 - 2 PUNTOS
PREVIA 1 - 1 PUNTO

deivid_sound_dj:
Bueno chavales me toca votar. Quiero haceros constar que me he basado en mis votos más en la idea que en la calidad de sonido, ya que la organización del concurso expuso con anterioridad la posibilidad de reditar el tema para aumentar su calidad de sonido. Expongo, pues, mis votos:

Previa 1 - 3 puntos Gran cantada, le falta calidad, pero mejorandosela sonará muy bien.
Previa 5 - 2 puntos No es muy makinero, pero esta muy bien elaborado.
Previa 4 - 1 punto Aqui le cambiaria el sintes, le falla bastante, pero el resto suena muy bien.

Un saludo desde tierras Extremeñas.
Deivid Sound Dj

Se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!!!

maki83:

--- Cita de: DaviD JM en 25/10/12, 23:04:41 pm ---Una sugerencia para que haya más participación, yo creo que sería mejor poner el post abajo sin chincheta para que pueda verlo mejor la gente ya que aquí arriba del todo dudo que se fijen la mayoría que entran en este apartado, solo es una idea, un saludo.

--- Fin de la cita ---

creo que al 90 % de gente que ronda por el foro le importa poco o nada estos concursos o cualquier otra cosa relacionada con la musica , es bastante triste que en un concurso solo se hayan digando a dar su veredicto 5 o 6 personas

deivid_sound_dj:

--- Cita de: maki83 en 27/10/12, 19:56:33 pm ---
--- Cita de: DaviD JM en 25/10/12, 23:04:41 pm ---Una sugerencia para que haya más participación, yo creo que sería mejor poner el post abajo sin chincheta para que pueda verlo mejor la gente ya que aquí arriba del todo dudo que se fijen la mayoría que entran en este apartado, solo es una idea, un saludo.

--- Fin de la cita ---

creo que al 90 % de gente que ronda por el foro le importa poco o nada estos concursos o cualquier otra cosa relacionada con la musica , es bastante triste que en un concurso solo se hayan digando a dar su veredicto 5 o 6 personas

--- Fin de la cita ---
Tienes toda, la razón, la gran mayoria de la gente que esta por el foro solo estan para autopromocionarse y pasan de lo demás, asi va esta musica, nadie la apoya, y los que mas lo dicen son los que solo les importa ellos y que escuches sus sesiones y ellos pasan de lo demas. Es triste y cruel pero es asi.

SteeL:
+1

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa