DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[CONCURSO] Concurso de producción musical Shy Records: VOTACIÓN

<< < (2/9) > >>

SteeL:
6 - 3 puntos

2 - 2 puntos

3 - 1 punto

suerte ;)

uri track:
Ahi van mis votaciones:

Previa1----> 3Puntos. Tema elaborado falta EQ y alguna cosilla mas, melodia repetitiva pero efectiva para el tipo de vocal. Cantada muy bien elegida y me ha gustado mucho. Trabaja mas la EQ y veras resultados buenos.

Previa 2--->2 Puntos:  BASE pura y dura makinera. Buena EQ aceptable y muy buenos sonidos elegidos, felicidades por el trabajo y OLÉ tu por presentarte con una base.

Previa 6---> 1 Punto.  Siento darte 1 solo punto quiza te mereces algo mas pero me falla bastante la melodia, no la veo del todo correcta. me explico no veo una coherencia en como has puesto las notas y en la harmonia me falta algo que me diga ESTA ES LA BUENA.  Aun asi buen trabajo y te animo a que sigas trabajando muy duro.

Decir que puede ser que hay alguna maketa que no es makina del todo pero tampoco hay mucho que elegir asi que aqui estan mis votos.

Si he ofendido a alguien porfavor decirmelo por privado no es mi intencion y lo discutiremos

Buen trabajo a todos los participantes.

Considero que ultimamente hay un nivel muy bajo en los concursos. Sera una mala epoca :-\

Un saludo.

Dj paturrin:
previa 5 --> 3 puntos

previa 1 --> 2 puntos

previa 2--> 1 punto

maki83:
previa 2 -  3 puntos

previa 3 - 2 puntos

previa 6 - 1 punto

DJ MAKINTOSH:
Previa 5 - 3 puntos
Previa 1 - 2 puntos