HardKaste
Registro: 21-02-12
Facebook: 
Email
|
 |
« en: 21/10/12, 18:23:01 pm » |
|
Vengaa va un foro de Makineros de la zona centro: información, salas, fiestas, sesiones en fiestas, productores y todo lo relacionado con el Mákina, a ver cuantos semos!!  PD: a ser posible sólo lo relacionado con Mákina y sus variantes, que es lo q mas escasea..
|
|
|
LasanxQue
Registro: 12-02-10
XQue4ever
Email
|
 |
« Responder #1 en: 21/10/12, 21:42:36 pm » |
|
+1
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 22/10/12, 13:24:57 pm » |
|
yo tb ..
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 24/10/12, 00:05:07 am » |
|
Mola esto!!! Asi podemos saber de verdad la gente a la que le Mola el makinaaaa en madrid!!!! A dar xixa a esto a ver si hacen mas festis de makina akiiii
|
|
|
HardKaste
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #4 en: 25/10/12, 14:19:05 pm » |
|
Mola esto!!! Asi podemos saber de verdad la gente a la que le Mola el makinaaaa en madrid!!!! A dar xixa a esto a ver si hacen mas festis de makina akiiii
sociooooo  +1
yo tb ..
Pinxais y/o producis alguno??
|
|
|
djmeski
Registro: 04-11-08
Email
|
 |
« Responder #5 en: 25/10/12, 16:28:14 pm » |
|
me apunto al grupo desde puzela, si se consigue aforo puedo conseguir local para fiestas por valladolid, ademas vivia en bcn antes y podria traer buenos djs d alli, aver q sale d aqui xD
|
|
|
HardKaste
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #6 en: 25/10/12, 21:02:42 pm » |
|
me apunto al grupo desde puzela, si se consigue aforo puedo conseguir local para fiestas por valladolid, ademas vivia en bcn antes y podria traer buenos djs d alli, aver q sale d aqui xD
A mi no me importaria moverme, si va peña yo me apunto. El caso es piyar 1 sitio q a todos nos venga mas o menos y montarla.. X cierto he estado hablando con gente de Zamora y supongo que tb les rentaria!!
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 26/10/12, 01:53:32 am » |
|
sociooooo 
+1
yo tb ..
Pinxais y/o producis alguno??
Como si no supieras si pinxo o no jajajaja y producir estoy en ello con un tal jonson tocapelotas gay le conoces!? Jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 26/10/12, 01:54:14 am » |
|
Pues tio no vendria mal una manita que nos heches de verdad!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 26/10/12, 11:53:40 am » |
|
A mi no me importaria moverme, si va peña yo me apunto. El caso es piyar 1 sitio q a todos nos venga mas o menos y montarla.. X cierto he estado hablando con gente de Zamora y supongo que tb les rentaria!!
Pues los de zamoraaa que escriban tmbn por aki... Yo creo que si movemos esto algo podemos hacer
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 28/10/12, 10:05:25 am » |
|
Que pasa jajajajaja que solo voy a escribir yo!?
A ver en otro post he propuesto hacer una kedailla en madrid para los que nos mole esto!!! A ver quienes nos apuntamos y como quedamos!!!
|
|
|
HardKaste
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #11 en: 28/10/12, 21:11:46 pm » |
|
Que pasa jajajajaja que solo voy a escribir yo!?
A ver en otro post he propuesto hacer una kedailla en madrid para los que nos mole esto!!! A ver quienes nos apuntamos y como quedamos!!!
aki seguimoos! a ver si se va apuntando peña, si si lo de la kedadaabria q fixarlo. Y lo suyo seria que se apunten los del norte (yo soy de ellos eee jaj) pd jimmy nos vamos pa leon? xxD
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 31/10/12, 12:11:25 pm » |
|
Jajajajaja aaaa leon!??? Si ya tienes aki a tu tigre... Jajajaja tu iniciativa a debio molar tio he visto MAKINEROS VALENCIA, MAKINEROS ZARAGOZA.... Aunque mas falta nos hace aki en madrid saber los que somos y unirnos de una jodida vez!!!!
Por favor los que sean de madrid y MAKINEROS a ver si podemos quedar coñoooo jajajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 03/11/12, 01:17:41 am » |
|
en hardsoul.es hay tambien foro de makina madrid!!! escribire en los dos !!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 03/11/12, 01:33:33 am » |
|
por cierto he creado un subforor en www.hardsoul.es de temas makina!!!! para el que quiera en madrid buscar algo!!!
|
|
|
|