HardKaste
Registro: 21-02-12
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #45 en: 21/10/12, 18:07:46 pm » |
|
A ver, aclaro algunas dudas:
Vereis mis gustos musicales no se corresponden con mi perfil , yo salgo por madrid todas las semanas a sitios pijos en los cuales la musica no se acerca para nada a mis gustos musicales, pero mi gente pertenece a ese mundo y no les puedo obligar a que se acerquen a locales ni discotecas en que los q se pinche Poky, bumping, makina, hardcore....etc.
Yo empece a escuchar esta musica desde que tenia 13 años , actualmente ya tengo 18 asique se puede decir que no llevo una semana escuchando esta musica, empece con musica de Radical una discoteca q esta aqui al lado de madrid, dj marta, nano, napo, toñin , poky, cantaditas, bakalao...... pero poco despues descubri musica del pont , scorpia, Xque y me cautivo me encanta su rollo , todas las canciones a muerte a darlo todo. Pero por aqui en madrid solo salgo a Pacha, Kapital, Joy , Serrano, But, Fun..... , alguien me puede recomendar una discoteca en la q pinchen makina a tope , habia pensado en el Fabrik..... pero ahi por lo q he leido y he visto en video no pinchan makina, pero es lo q mas se acerca a ese estilo por aqui en madrid.
Esta el Panic o el family pero no se que tal pueden estar.
Alguien me puede decir donde tengo q ir para poder disfrutar de esta musica q te pone los pelos de punta.
Un saludo ¡¡¡¡ Makina o Muerte
PD: mi novia es de BCN 
1. Radical Torrijos cerro.
2. En Fabrik no van a poner Makina. Como mucho pillas alguna fiesta puntual remember-requemado que si tienes suerte no estara mal. Alomejor la primera vez que vayas te parecera un fieston sobretodo por lo impresionante que es Fabrik como sala, pero cuando ya hayas asistido a 4 o 5 diras... ostias! si es la misma musica que en todas!!! Ahora bien, tienes buen techno, electro, dubstep (sala satellite en GOA, la crema de la creme) y una gran variedad de estilos de los que disfrutar con djs de muy alto nivel. Eso si, prepara un riñon porque en fiestas grandes la entrada no baja de 30€ con una miserable copa.
3. Panic cerro. En Family Club no ponen nada hard.
4. Sobre el publico de estas salas... no se puede generalizar en absoluto. Sin ir mas lejos, a un chaval al que conozco de toda la vida le dieron una paliza en Serrano 41 el otro dia, y yo que llevo ya bastante tiempo saliendo por sitios como Fabrik, Groove, Versus y demas, no he tenido ni una bronca en mi vida, nisiquiera una mala palabra. Esto es como todo, si tu no buscas pelea es dificil que la tengas.
5. Sobre fiestas Hard en Madrid... eventos puntuales. Hoy en dia no vas a encontrar ninguna sala que te ponga todos los viernes/sabados algo de hard (ya sea hardstyle o hardcore o makina o lo que sea). Sin ir mas lejos este fin de semana tienes en Macumba el Bassfever (festival de Hardstyle) y el 20 de Octubre el We Are One, fiesta que organizamos con entrada gratuita (con consumicion minima obligatoria, vamos, que pagas una copa y entras) en la sala Groove (lo que era el antiguo Panic). Te dejo el videflyer ya que estamos 
Y por ultimo... aqui nos conocemos todos (y sino que se lo digan a Jonson aka HardKaste, que me estara leyendo jajaja) asique animate a pasarte por el We Are One el dia 20 y ya veras como somos buena gente 
Saludos y perdon por el tocho!!
jajajaja Nakreee kabron!! aki to se sabe no? q pasa q soy el uniko de zamora makinero o q?? x cierto mu wapa la sesi d la karpa ayer ee
|