oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soy de Madrid y me encanta la makina Ayuda¡¡  (Leído 4647 veces)
kike93madrid

Registro: 30-04-12
Email
« en: 21/07/12, 02:20:55 am »

Vereis mis gustos musicales no se corresponden con mi perfil , yo salgo por madrid todas las semanas a sitios pijos en los cuales la musica no se acerca para nada a mis gustos musicales, pero mi gente pertenece a ese mundo y no les puedo obligar a que se acerquen a locales ni discotecas en que los q se pinche Poky, bumping, makina, hardcore....etc.

Yo empece a escuchar esta musica desde que tenia 13 años , actualmente ya tengo 18 asique se puede decir que no llevo una semana escuchando esta musica, empece con musica de Radical una discoteca q esta aqui al lado de madrid, dj marta, nano, napo, toñin , poky, cantaditas, bakalao...... pero poco despues descubri musica del pont , scorpia, Xque y me cautivo me encanta su rollo , todas las canciones a muerte a darlo todo. Pero por aqui en madrid solo salgo a Pacha, Kapital, Joy , Serrano, But, Fun..... , alguien me puede recomendar una discoteca en la q pinchen makina a tope  , habia pensado en el Fabrik..... pero ahi por lo q he leido y he visto en video no pinchan makina, pero es lo q mas se acerca a ese estilo por aqui en madrid.

Esta el Panic o el family pero no se que tal pueden estar.

Alguien me puede decir donde tengo q ir para poder disfrutar de esta musica q te pone los pelos de punta.

Un saludo ¡¡¡¡ Makina o Muerte

PD: mi novia es de BCN ;)
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #1 en: 21/07/12, 02:23:04 am »

Tienes que ir atrás en el tiempo.
kike93madrid

Email
« Responder #2 en: 21/07/12, 02:27:14 am »

Yo creo q hay gente en madrid a la que le gusta esta maravilla, en el Fabrik el ACTM o  1996 o un Oro viejo , se pondra musica de este tipo¿?
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #3 en: 21/07/12, 08:19:17 am »

Yo creo q hay gente en madrid a la que le gusta esta maravilla, en el Fabrik el ACTM o  1996 o un Oro viejo , se pondra musica de este tipo¿?

Pues si, sería la forma actualmente de escuchar la música de los 90, o la música que se ponía antes por Madrid los garitos como Attica, Fabrik, Overdrive etc...

Por que actualmente de discotecas makina o de sonidos "contundentes" por esa zona no HAY NADA, y no hay nada desde hace ya muchos años, lo mismo que en Valencia... ( Que irónico sabiendo que nuestro estilo venía del sonido valenciano)

En fin, quien lo ha visto y quien lo ve,  aunque siempre puedes escuchar algún temita del viejo sello Quality Madrid!  ;D
enrikecg

In the night, in the darkness!

Email
« Responder #4 en: 21/07/12, 12:09:27 pm »

Respecto a Makina en Madrid está muy difícil, pero fiestas Hardcore sí que hay algunas puntuales: http://www.makinamania.com/index.php/topic,204928.0.html, por si te sirve.  :)
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #5 en: 21/07/12, 14:17:32 pm »

Makina como tal la había en Xque o Pont Aeri nunca ha habido en Madrid regularmente, lo que nos quedaba a los que salíamos antes era ir corriendo a ver a un Skudero, un Javi Boss o un P&B cuando venían puntualmente de invitados

Respecto lo que hay en Madrid ahora mismo (según mi entendimiento)

-Alguna fiesta en Fabrik remember =  quemadísimo, no se pincha ni con vinilo y sieeeempre es lo mismo (borreguismo insaid)
-Alguna fiesta Radical = columpiada y/o semi-estafa al personal (como las últimas que vaya tela...)
-Alguna fiesta en Panic (sala Groove) = Buenas fiestas, normalmente algo más originales que las otras (rollo OverDrive)
-Alguna que otra en polígonos de pueblos y/o en salas de pueblos pero pequeñas más bien

Aparte de ese resumen hay que apuntar que en NINGUNA de las mencionadas ponen MAKINA (en todo caso el típico noventero requemadísimo, tipo Commander Tom...), se suele oir el rollo madrileño "de toda la vida"

Respecto al Family y demás (aparte de estar en Sonseca, Toledo) te diré que ahí ponen muy buen techno pero poco más  :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #6 en: 21/07/12, 15:33:36 pm »

Esto es lo mísmo que preguntar por una discoteca hardcore en Sevilla, festivales puntuales los habrá, pero sesiones semanasles..., yo optaría por alquilar un local propio (como hacen los panchitos), para escuchar allí toda la makina que quisiera  ;D, porque no le veo otra solución.

Movida Madrileña? [pipol]
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #7 en: 21/07/12, 23:11:40 pm »

Bueno, en el sur está el Xavi_Murcianiko que os monta unas fiestas que son caviar (L) Xd, eso si en Murcia.
Sobretodo desde que adquirió los Technics Gold de DJ JUANPA xd
Javi_Palle
uuu

Heart Of Feria

Email
« Responder #8 en: 21/07/12, 23:59:04 pm »

Y luego tienes a Kapsula Style  :laugh:

Seas de donde seas, makina no hay.
kike93madrid

Email
« Responder #9 en: 22/07/12, 17:31:03 pm »

Muchas gracias gente , las fiestas en el panic son muy complicadas respecto a las movidas y tal , verdad¿
Es lo q me han comentado no quiero ofender a nadie....  sin embargo el fabrik me han dicho q la gente mas tranquila y tal.

Respecto a las salas , el fabrik es impresionante y groove (panic) no esta nada mal.

Asique no se a cual me acercare

Muchas gracias makineros ;)
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #10 en: 22/07/12, 18:12:17 pm »

Y luego tienes a Kapsula Style  :laugh:

Seas de donde seas, makina no hay.

Meeec, incorrecto.
Javi_Palle
uuu

Heart Of Feria

Email
« Responder #11 en: 22/07/12, 18:53:30 pm »

Meeec, incorrecto.

En Japón hay mucho UK Hardcore metido (creo), y a mi por ejemplo no me gusta.  :laugh:
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #12 en: 22/07/12, 23:58:10 pm »

Y happy hardcore y muchas carameladas raras. Estas como yo, no me acaba de gustar, pero hay productores y DJs que siguen muy cerca los lanzamientos de makina de aquí y pinchan muchos temas en sus sesiones. Lo mismo con el hard dance y el bumping español. Fiestas duras se están haciendo a ritmo ya mensual, y la makina, a pesar de no ser el ingrediente principal, sí está ya siendo una constante.
djsynik

Trigo, solo trigo.

Email
« Responder #13 en: 25/07/12, 15:33:55 pm »

La verdad es que sí, queda poca makina ... Hay que apoyarla, dar ideas, hacer proyectos, apostar por nuevos dj's y sobre todo, dejar de pasar temas por el msn  :laugh:
DJ-SONYK

Registro: 09-04-07
Email
« Responder #14 en: 30/07/12, 18:29:42 pm »

Aqui otro Madrileño al que le encanta la maquina, yo soy mas de los 90 me cautiva ese mundo aqui esta chunga la cosa. Aqui siempre emos sido mas progresivos, tranceros.... aun asi hay adeptos a la maquinna, makina. Saludos
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir