Vereis mis gustos musicales no se corresponden con mi perfil , yo salgo por madrid todas las semanas a sitios pijos en los cuales la musica no se acerca para nada a mis gustos musicales, pero mi gente pertenece a ese mundo y no les puedo obligar a que se acerquen a locales ni discotecas en que los q se pinche Poky, bumping, makina, hardcore....etc.
Yo empece a escuchar esta musica desde que tenia 13 años , actualmente ya tengo 18 asique se puede decir que no llevo una semana escuchando esta musica, empece con musica de Radical una discoteca q esta aqui al lado de madrid, dj marta, nano, napo, toñin , poky, cantaditas, bakalao...... pero poco despues descubri musica del pont , scorpia, Xque y me cautivo me encanta su rollo , todas las canciones a muerte a darlo todo. Pero por aqui en madrid solo salgo a Pacha, Kapital, Joy , Serrano, But, Fun..... , alguien me puede recomendar una discoteca en la q pinchen makina a tope , habia pensado en el Fabrik..... pero ahi por lo q he leido y he visto en video no pinchan makina, pero es lo q mas se acerca a ese estilo por aqui en madrid.
Esta el Panic o el family pero no se que tal pueden estar.
Alguien me puede decir donde tengo q ir para poder disfrutar de esta musica q te pone los pelos de punta.
Un saludo ¡¡¡¡ Makina o Muerte
PD: mi novia es de BCN