MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina o Hardcore?
<< < (4/5) > >>
Javi_Palle:

--- Cita de: dj Xterminator en 18/10/12, 18:50:23 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 18/10/12, 18:43:13 pm ---La maquina nació en valencia.

La electrónica si que nació por allá arriba creo. No estoy seguro.

--- Fin de la cita ---

Si, mucha gente cree que nació en Valencia, pero yo creo que se pincho mucho ántes en Ibiza.

--- Fin de la cita ---

Allí supongo que algo de electrónica caería, lo que maquina como estilo no creo.
kronic:
vaia pues uno cada dia aprende algo xd

es verdad como nombre de estilo ke se le dio aqui no es mui bueno que digamos..
Deranged V.3:
Makina!
El Hardcore tambien me gusta mucho, pero teniendo que elegir entre uno u otro no hay color
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 18/10/12, 18:57:10 pm ---En Ibiza? LOL

Tio los que iniciaron la movida fueron los Valencianos y se podria decir que los catalanes la destrozamos con el paso de los años (muy pocos años).

--- Cita de: dj Xterminator en 18/10/12, 18:41:15 pm ---Polla, técnicamente la maquina nació en Alemania.

--- Fin de la cita ---

Te equivocas, la Maquina nacio en España a raiz de la poca cultura musical (entre otras inculturas made in Ejpain). Lo que venia llegando de Alemania era EBM, Techno-Industrial, Synth-Pop... y como era musica hecha por ordenador tuvimos la brillante idea de llamarla Maquina ya que no sabiamos que coño era eso. Despues seguimos con nuestras brillantes ideas inventandonos la otra rama, Makina.

Entra la primera Maquina y la Makina de hoy en dia por lo menos hay unos 6 o 7 estilos distintos, pero asi se quedo, solo Maquina o Makina. No se a vosotros pero a mi me repatea como nombre de estilo.

--- Fin de la cita ---

En qué quedamos?, se le puso el nombre de maquina a otros sonidos llegados de Alemania, el nombre si que es inventado de akí, el sonido no  8)

Minuto: 1:07  ;)

Minuto 4:37  :-*

http://www.youtube.com/watch?v=qNJ5HgYHOn8

Sigo creyéndo que la maquina se pinchó ántes en Ibiza que en Valencia, que algún entendido nos saque de dudas.

P.D: Que porque unos listillos valencianos empezaron a mezclar música con sus mega-computadoras y que existiera en tal provincia la llamada "Ruta Destroy", no quiere decir que la maquina se inventara allí.
dj Xterminator:
http://www.youtube.com/watch?v=1N6-uyNQIeY
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa