| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina o Hardcore? |
| << < (3/5) > >> |
| Javi_Palle:
Al sonido producido a ordenador (por "maquinas") se le llama electronica. A principios de los 90 se le empezo a llamar maquina a la primera música electronica que se escuchaba en España, luego al aumentar la fama de la música electronica se fueron distinguiendo los diferentes generos por su nombre. Los primeros productores Valencianos hicieron su pupurri de estilos y poco a poco se hizo el estilo que conocemos como maquina. Ese estilo evoluciono a la makina y luego siguió evolucionando hasta que se ha quedado así de muerto. El hardcore viene también de principios de los 90s pero en holanda. Derivó del Techno como una rama más cañera y poco a poco fue creciendo como estilo y evolucionando. |
| dj Xterminator:
Polla, técnicamente la maquina nació en Alemania. |
| Javi_Palle:
La maquina nació en valencia. La electrónica si que nació por allá arriba creo. No estoy seguro. |
| kronic:
asi pues me e ido con decir de que genero provenia pero aun asi todo es evoluciones i mas i mas.. aunque algunas mas complejas que otras si mal no me parece |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Javi_Palle en 18/10/12, 18:43:13 pm ---La maquina nació en valencia. La electrónica si que nació por allá arriba creo. No estoy seguro. --- Fin de la cita --- Si, mucha gente cree que nació en Valencia, pero yo creo que se pincho mucho ántes en Ibiza. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |