| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina o Hardcore? |
| (1/5) > >> |
| dj Xterminator:
Difícil decisión verdad? Bueno yo me decanto por makina, ese sonido con melodías alegres y cañero, porque me introdujo en este estilo de música llamado Dance, allá por el año 99, aunque el hardcore me encanta y le seguiría de muy cerca, en verdad los dos estilos me encantan y es muy complicado volcar la balanza hacia un lado. P.D: He buscado a ver si había algún hilo con esta temática e inexplicablemente no se ha encontrado ninguno. Así que al lío ;D. |
| ALDJ_991:
Si me dieran un euro por cada vez que se ha abierto un hilo así habría comprado el foro. |
| Javi_Palle:
--- Cita de: ALDJ_991 en 18/10/12, 17:53:10 pm ---Si me dieran un euro por cada vez que se ha abierto un hilo así habría comprado el foro. --- Fin de la cita --- No se si quieres decir que no ha habido hilos o que ha habido muchos. :laugh: |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ALDJ_991 en 18/10/12, 17:53:10 pm ---Si me dieran un euro por cada vez que se ha abierto un hilo así habría comprado el foro. --- Fin de la cita --- Te modificado el título del hilo expresamente para ti :angel:. Esta es la edicción pre-2013, los tiempos y las modas cambian. P.D: Busca algo relacionado con el tema. |
| Javi_Palle:
--- Cita de: dj Xterminator en 18/10/12, 17:58:30 pm ---Te modificado el título del hilo expresamente para ti :angel:. --- Fin de la cita --- No lo has modificahdo. La makina como estilo es para mí mil veces mejor que el hardcore. Lo que en makina no han habido apenas productores decentes y en el hardcore si. El Electro house (el bueno) esta bastante bien aunque tampoco lo escucho mucho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |