| Miscelánea > CINE Y TV |
| Gandía Shore |
| << < (6/16) > >> |
| FatAlbert:
Dan vergüenza ajena. No se si prefiero a estos o a los pelaos makineros XD Que si tete, teta... Otra cosa que me parece lamentabla o incluso peor son las personas invitadas. Se ha visto que han ido a la fiesta, te meten el polvo con camaras y ale pa tu casita. Que lo hagan entre los de la casa aun es comprensible pero personas que van un puto día ahi? ya lo digo, lamentabla XD |
| Ore_dj:
--- Cita de: FatAlbert en 18/10/12, 14:59:08 pm ---Dan vergüenza ajena. No se si prefiero a estos o a los pelaos makineros XD Que si tete, teta... Otra cosa que me parece lamentabla o incluso peor son las personas invitadas. Se ha visto que han ido a la fiesta, te meten el polvo con camaras y ale pa tu casita. Que lo hagan entre los de la casa aun es comprensible pero personas que van un puto día ahi? ya lo digo, lamentabla XD --- Fin de la cita --- yo creo k les pedirán permiso antes de salir en cámara, o si le difuminan la cara, o tiene k haber alguna condición antes de nada y saber a lo k se someten, pero bueno eso hoy en dia es normal, sin cámaras xD lo único k akí te ven los del programa :D |
| manded:
O esta preparado, o la pavas/pavos se piensan ke seran famosos o estaban en la reserva para salir en algun programa. Es un programa de tele para adolescentes TODO VALE. |
| dj antonio:
--- Cita de: Ore_dj en 18/10/12, 11:56:31 am --- --- Cita de: Javi_Palle en 18/10/12, 11:18:02 am --- --- Cita de: manded en 18/10/12, 11:14:19 am --- --- Cita de: el_del_pont en 18/10/12, 10:59:06 am --- --- Cita de: dj antonio en 17/10/12, 13:42:47 pm ---Otro programa mas para incultos, ni lo he visto ni lo voy a ver --- Fin de la cita --- ¿Explícame que tiene que ver lo que ves en la tele con el nivel de cultura que tengas? --- Fin de la cita --- Mucho, por no decir TODO. --- Fin de la cita --- A menos que lo veas palomitas en mano cual pelea de perros y demás abusos a los animales. --- Fin de la cita --- claro, ahi las dao, el programa este es para reirse, no hay otra manera x donde cojerlo :D, como cuarto milenio, yo me parto ¿xk siempre hay uno de pueblo k vé una sombra x la carretera, se van al pueblo a entrevistar a cada viejo y corrobora la historia añadiendo alguna paranoia? joder si no hay mejores programas de humor k estos, y lo digo totalmente en serio y puedes ser tb un inculto sin ver nada ::) :D --- Fin de la cita --- Claro que se puede ser un inculto sin ver nada, pero esos programas y Tele5 y MTV pregonan cosas como que no pasa nada si eres un colgao y la vas liando porque casi todo el mundo es asi. Lo peor de todo es que la mayoria de gente que lo ve se cree que es lo mas normal del mundo y asi acaba la gente, por eso prefiero ver una buena serie con la que reirme un rato como La que se avecina, Big Bang, Padre de familia e infinidad de cosas mas. |
| Javi_Palle:
Nombras a los máximos exponentes de la cultura televisiva. Padre de familia? WTF? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |