Miscelánea > CINE Y TV
Gandía Shore
(1/16) > >>
Ore_dj:
Pues eso si visteis el estreno del programa de la mtv el domingo (lo emiten los domingos a las 22:00) (y la repeticiones los miercoles -hoy- a las 22:45), a lo jersey shore in spanish, k opinais sobre los personajes, lo que pasa y vuestras opiniones al respecto.

para más info:

http://www.mtv.es/programas/destacados/gandia-shore/

Ore_dj:
algunos debeis de conocer a cristina core ::) k crack! :D

http://www.youtube.com/watch?v=cD5bPJ6SbMc
Ore_dj:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 17/10/12, 11:35:14 am ---PD: que cosas ves Ore? ::)

--- Fin de la cita ---

jajaj joder si te partes el pecho con esos programas, x lo menos yo, lo mismo si me kiero reir un rato pongo cuarto milenio y te partes :D

no lo ví sólo, lo vió bastante gente,  956.000 espectadores, con un 4,8% de cuota.

Gandía Shore se ha convertido de este modo en el mejor estreno de la historia de MTV y también en el mejor debut de la TDT desde el apagón analógico del año 2010, tal y como ha informado el propio canal en una nota de prensa.

Durante su franja de emisión, el docu-reality ha sido el programa más visto entre los canales temáticos ( target 18-35) y la segunda opción para los espectadores en el total televisión, sólo por detrás de la comedia Aída, además de triunfar también en las redes sociales.

Gandía Shore, que ha impulsado a MTV anotando el mejor día de su historia (1,5% y 130.000), ha registrado su particular minuto de oro a las 23.23 horas de la noche, cuando 1.214.560 seguidores veían las peripecias de los protagonistas.

tb te digo k "La que se avecina" es un éxito total y no me gusta nada ::) no veo mucho la tv, la veo sólo cuando descanso o me aburro, antes prefiero estar liado con la música
el_del_pont:
 Yo lo vi y la verdad es que la forma de ser de esas tias me da asco, podrian ser un poco más femeninas por lo menos... los tios son más normales, menos el fantasma que va imitando a Mike The situation XD, fue bueno cuando iva vacilando de músculos y llegó el otro que está cachas de verdad y le calló la boca.
Ore_dj:

--- Cita de: el_del_pont en 17/10/12, 12:00:41 pm --- Yo lo vi y la verdad es que la forma de ser de esas tias me da asco, podrian ser un poco más femeninas por lo menos... los tios son más normales, menos el fantasma que va imitando a Mike The situation XD, fue bueno cuando iva vacilando de músculos y llegó el otro que está cachas de verdad y le calló la boca.

--- Fin de la cita ---

tienes razón la rubia esa choni cuando abrió la boca en el jacuzzi, era para vomitar.

tb creo k se crecen al estar unos cámaras rodeandoles, se flipan demasiado, el labrador ese dices se pasa ya, se mira poco al espejo :D o si no el otro al k no kiere k le token la cara y se la lava, tarda 989549114 horas en preparase para salir a la calle :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa