Miscelánea > CINE Y TV
Gandía Shore
<< < (5/16) > >>
manded:

--- Cita de: el_del_pont en 18/10/12, 10:59:06 am ---
--- Cita de: dj antonio en 17/10/12, 13:42:47 pm ---Otro programa mas para incultos, ni lo he visto ni lo voy a ver

--- Fin de la cita ---

¿Explícame que tiene que ver lo que ves en la tele con el nivel de cultura que tengas?

--- Fin de la cita ---

Mucho, por no decir TODO.
Javi_Palle:

--- Cita de: manded en 18/10/12, 11:14:19 am ---
--- Cita de: dj antonio en 17/10/12, 13:42:47 pm ---Otro programa mas para incultos, ni lo he visto ni lo voy a ver

--- Fin de la cita ---

¿Explícame que tiene que ver lo que ves en la tele con el nivel de cultura que tengas?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

A menos que lo veas palomitas en mano cual pelea de perros y demás abusos a los animales.
Xavi9mm:

--- Cita de: rec_69 en 18/10/12, 09:31:10 am ---Gentuza hay en todos lados, en mayor o menor medida, sin embargo este tipo de gente me dan vergüenza ajena, y la juventud española junto a la italiana, para mi son de lo peorcito. Tanto en Holanda, como en Alemania, países del norte de Europa, Canada, Australia, Nueva Zelanda, etc, he podido comprobar otra mentalidad, educación y comportamientos.

Y hablo habiendo estado en todos esos sitios y habiendo vivido en UK y ahora en Australia estoy.

--- Fin de la cita ---

En cuanto a mentalidad, nadie te discute que muchos están por encima en cuanto a población de España, Italia, Grecia y Portugal, por citar un ejemplo.
Pero en cuanto a comportamientos y educación, creo que los unicos que cumple en ello serán países del norte como Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia.
Sobre UK,Alemania, Francia y Holanda, ya vemos totalmente su comportamiento y educación en lugares como Lloret, Salou, Gandia, Benidorm, etc, etc, y tambien yo lo pude comprobar en Francia, que costaba hasta ver a gente blanca por zonas de bares xd
Sobre Canadá, ocurre lo que decía Manded con la falsedad "inglesa", en Montreal o en Vancouver, personas con alto grado de civismo, y luego van a las Vegas, Riviera Maya o Punta Cana y se desmelenan.
Ahora si sobre Australia y Nueva Zelanda, lo desconozco, pero siendo sociedades multirraciales habrá problemas entre etinias pero me imagino que sin llegar a nivel EEUU.
http://www.youtube.com/watch?v=OEC5B24i_KA
De vacaciones se irán a destinos locales, o sino a sitios de la Polinesia, Indonesia (Bali) y Tailandia(Phuket).
Ore_dj:

--- Cita de: Javi_Palle en 18/10/12, 11:18:02 am ---
--- Cita de: manded en 18/10/12, 11:14:19 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

A menos que lo veas palomitas en mano cual pelea de perros y demás abusos a los animales.

--- Fin de la cita ---

claro, ahi las dao, el programa este es para reirse, no hay otra manera x donde cojerlo :D, como cuarto milenio, yo me parto ¿xk siempre hay uno de pueblo k vé una sombra x la carretera, se van al pueblo a entrevistar a cada viejo y corrobora la historia añadiendo alguna paranoia? joder si no hay mejores programas de humor k estos, y lo digo totalmente en serio

y puedes ser tb un inculto sin ver nada ::) :D
rec_69:

--- Cita de: Xavi9mm en 18/10/12, 11:55:11 am ---
--- Cita de: rec_69 en 18/10/12, 09:31:10 am ---Gentuza hay en todos lados, en mayor o menor medida, sin embargo este tipo de gente me dan vergüenza ajena, y la juventud española junto a la italiana, para mi son de lo peorcito. Tanto en Holanda, como en Alemania, países del norte de Europa, Canada, Australia, Nueva Zelanda, etc, he podido comprobar otra mentalidad, educación y comportamientos.

Y hablo habiendo estado en todos esos sitios y habiendo vivido en UK y ahora en Australia estoy.

--- Fin de la cita ---

En cuanto a mentalidad, nadie te discute que muchos están por encima en cuanto a población de España, Italia, Grecia y Portugal, por citar un ejemplo.
Pero en cuanto a comportamientos y educación, creo que los unicos que cumple en ello serán países del norte como Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia.
Sobre UK,Alemania, Francia y Holanda, ya vemos totalmente su comportamiento y educación en lugares como Lloret, Salou, Gandia, Benidorm, etc, etc, y tambien yo lo pude comprobar en Francia, que costaba hasta ver a gente blanca por zonas de bares xd
Sobre Canadá, ocurre lo que decía Manded con la falsedad "inglesa", en Montreal o en Vancouver, personas con alto grado de civismo, y luego van a las Vegas, Riviera Maya o Punta Cana y se desmelenan.
Ahora si sobre Australia y Nueva Zelanda, lo desconozco, pero siendo sociedades multirraciales habrá problemas entre etinias pero me imagino que sin llegar a nivel EEUU.
http://www.youtube.com/watch?v=OEC5B24i_KA
De vacaciones se irán a destinos locales, o sino a sitios de la Polinesia, Indonesia (Bali) y Tailandia(Phuket).

--- Fin de la cita ---

Pero es que precisamente me refiero al comportamiento en sus países, en ningún país he visto lo que se puede observar en parkings de discoteca de aquí, especímenes como los de este programa te los encuentras a patadas paseando por el centro Madrid o Barcelona y en las discotecas pachangueras de moda.
Conclusión, gentuza hay en todos lados, pero respeto y educación, desde luego nos sacan ventaja en muchos países, especialmente los que he puesto como Canadá, algunas partes de UK, Australia y Nueva Zelanda, que es donde mas he estado y podido observar estas cosas.
Un par de ejemplos rápidos, en la ciudad que estoy de Australia, la gente deja las bicis sin atar en las escuelas, los coches sin cerrar o las casas abiertas y los problemas son CERO. No ves ni una simple colilla por el suelo, por las noches la gente tira sus botellas de alcohol en las papeleras, etc.

Pero vamos, que no te sientas ofendido por mi primer mensaje, dije la de España porque realmente a mi me da bastante pena y es donde he nacido, pero igual que  me la da la de Italia y si veo a alguien hacer el subnormal le critico igual sea de donde sea.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa