Miscelánea > CINE Y TV
Gandía Shore
<< < (4/16) > >>
rec_69:

--- Cita de: ALDJ_991 en 18/10/12, 08:31:12 am ---
--- Cita de: Xavi9mm en 18/10/12, 00:11:15 am ---
--- Cita de: rec_69 en 17/10/12, 12:28:38 pm ---Misma mierda que Mujeres y hombre y viceversa, pero con otro decorado. Una nueva muestra de la gloriosa juventud española.

--- Fin de la cita ---

Noto cierto rintintin con lo de "española" como si fuese un endemismo, yo lo único que veo que se ha apostado por implantar el mismo genero que Jersey Shore o We love Lloret, pero en España.

Este tipo de juventud, creo que no solo está en España, sino en muchos grandes países del mundo occidental como EEUU, Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Irlanda y otros no tan occidentalizados como Mexico, Brasil y Argentina.

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, aquí los llamaremos canis, en EEUU los llaman "Guidos". No me sé más nombres, pero seguro que en cada país este tipo de elementos tienen un nombre.

--- Fin de la cita ---

Gentuza hay en todos lados, en mayor o menor medida, sin embargo este tipo de gente me dan vergüenza ajena, y la juventud española junto a la italiana, para mi son de lo peorcito. Tanto en Holanda, como en Alemania, países del norte de Europa, Canada, Australia, Nueva Zelanda, etc, he podido comprobar otra mentalidad, educación y comportamientos.

Y hablo habiendo estado en todos esos sitios y habiendo vivido en UK y ahora en Australia estoy.
manded:
Hombre algunos de esos paises tienen "la falsedad inglesa" ke lo llamo yo. En mi pais soy un ejemplo y cuando voy a España de vacaciones la lio ke alli no me conocen.  :D
rec_69:
Claro que la lían, y en su país también. Pero la proporción es diferente. Y ya no me refiero a liarla estilo lo que ocurre en Lloret o Benidorm, si no a la mentalidad en general de la juventud española comparada a otros países.
manded:
Supongo ke en cada pais hay lacra social ¿aki kizas mas? Puede ser eso ya no lo se.
Aki son pichillas aflamencaos y en otros negros de guetos. Sobretodo en holanda tiene ke haber mas de un drenthe de la vida.

Supongo que por donde se mueva uno en las mega ciudades pues se encontrara gente normal o individuos curiosos de su estudio.
el_del_pont:

--- Cita de: dj antonio en 17/10/12, 13:42:47 pm ---Otro programa mas para incultos, ni lo he visto ni lo voy a ver

--- Fin de la cita ---

¿Explícame que tiene que ver lo que ves en la tele con el nivel de cultura que tengas?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa