compi agregame al mesenger y te dare ideas ke tengo pa dar y vender XD
yo meteria en el corte principal, una base de estas con personalidad, rollo FRIGHT TRAIN, MOSKITO, VELOCITY, cosas asi, muy cañera y ke se pueda hacer una saga.
en la cara B meteria una base acida con samplers a lo antiguo del palo Pink Records, al estilo valenciano de la ruta del bakalao, oscura. Que puediera usarse tanto pa escucharla sola como para mezclarla
y pa acabar meteria una base de pitos y fx que nunca se hayan usado, pitos que formasen minimelodias (como hacia jordi robles con los k-spula y disco1, disco2, etc) que luego mezclado keda patanegra.
Ademas mu importante es ke metas un bombo cañero y fiestero, nada de uk hardcores y estas cosas ke sino no me lo compro! (XD) con una contra bien aguda y marcada, que de ritmo a la mezcla, samplers vocales innovadores, que no hayan sido usados antes, o si los han usado sea en otros estilos y en makina suenen nuevos... mmmm ke mas los samples vocales kedan mejor si se hace juegos con ellos y se crean ritmos con ellos, meterles eco, robotizarlos, ponerlos del reves... todo lo ke de variedad y originalidad sera valorado x los djs fijo xD y no se ke mas ideas darte.
Ah si por ejemplo metele nombres originales, ke sea una base no kiere decir q por huevos tenga ke llamarse "xxxxx base" y bueno, tambien keda muy bien decorar los subidones con sirenas, acidos, voces repetitivas, etc...
Espero haberte servido de ayuda compi y llenas valencia de makina