oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como quereis que sean las bases maquineras de mi primera produccion  (Leído 1640 veces)
javi power

Registro: 27-09-03

Email
« en: 31/01/04, 13:47:32 pm »

Pues eso que me gustaria saber como os gustarian para tomar apuntes.Hago esto para volver a que se oiga la maquina en valencia.Un saludo a todos.
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #1 en: 31/01/04, 13:56:07 pm »

compi agregame al mesenger y te dare ideas ke tengo pa dar y vender XD
yo meteria en el corte principal, una base de estas con personalidad, rollo FRIGHT TRAIN, MOSKITO, VELOCITY, cosas asi, muy cañera y ke se pueda hacer una saga.

en la cara B meteria una base acida con samplers a lo antiguo del palo Pink Records, al estilo valenciano de la ruta del bakalao, oscura. Que puediera usarse tanto pa escucharla sola como para mezclarla

y pa acabar meteria una base de pitos y fx que nunca se hayan usado, pitos que formasen minimelodias (como hacia jordi robles con los k-spula y disco1, disco2, etc) que luego mezclado keda patanegra.

Ademas mu importante es ke metas un bombo cañero y fiestero, nada de uk hardcores y estas cosas ke sino no me lo compro! (XD) con una contra bien aguda y marcada, que de ritmo a la mezcla, samplers vocales innovadores, que no hayan sido usados antes, o si los han usado sea en otros estilos y en makina suenen nuevos... mmmm ke mas los samples vocales kedan mejor si se hace juegos con ellos y se crean ritmos con ellos, meterles eco, robotizarlos, ponerlos del reves... todo lo ke de variedad y originalidad sera valorado x los djs fijo xD y no se ke mas ideas darte.
Ah si por ejemplo metele nombres originales, ke sea una base no kiere decir q por huevos tenga ke llamarse "xxxxx base" y bueno, tambien keda muy bien decorar los subidones con sirenas, acidos, voces repetitivas, etc...

Espero haberte servido de ayuda compi y llenas valencia de makina  :P
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #2 en: 31/01/04, 14:59:39 pm »

tio, az la base como te plazca nen, aki no creo q consigas na poniendo este post, ya ke te pediran de todo xD, q si hardcore, q si hardtrance, q si makina q si evolucion q si hardstyle...

Az lo ke tu creas y lo ke te guste sin mas.
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #3 en: 31/01/04, 15:12:14 pm »

Primer consejo, hazlo con Jordi Robles si esq lo consigues pillar, apartir de ahi.. haz lo que tengas en mente  ;)
Dj_JuANFRaN
Visitante

Email
« Responder #4 en: 31/01/04, 15:22:53 pm »

charlie az un disco tio , esas ideas son la ostia , saldria un discazo !!  ;D
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #5 en: 31/01/04, 15:28:49 pm »

tu tranki ke hare discos  ;D
DNeos
Visitante

Email
« Responder #6 en: 31/01/04, 15:56:09 pm »

Makina valenciana...no pido mas.

Pero haz lo que mas te guste compi
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #7 en: 31/01/04, 16:05:22 pm »

pongo 3 bases q por epocas son las q mas me han molao...

de mas antigua el pharmatron del ike boy,de la vena de l 98 destaco el akira kurushi y asi a dia de hoy aunque ya tiene un pokete m molaria q fuera del estilo energy style del dj chicky.
Dj Marc

Email
« Responder #8 en: 09/04/04, 01:32:34 am »

Podrias acer una base del palo MA-KI-NA del disco The bits of my heart. ;)  Sk esa base ta sobraisima. ;D
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #9 en: 11/04/04, 17:10:08 pm »

Ya ves la MA-KI-NA #01 esta wapisima
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #10 en: 11/04/04, 17:18:33 pm »

hobre yo solo se ke si esas bases ke keieres hacer pueden ser komo las ke dice charlie te va a kedar un disco pepiniiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiisimooooo ooooooo, enga un saludo
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #11 en: 11/04/04, 17:39:53 pm »

pongo 3 bases q por epocas son las q mas me han molao...

de mas antigua el pharmatron del ike boy,de la vena de l 98 destaco el akira kurushi y asi a dia de hoy aunque ya tiene un pokete m molaria q fuera del estilo energy style del dj chicky.

Yo pienso =, de ese palo estarían perfectas ::)
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #12 en: 13/04/04, 21:23:14 pm »

Haz el disco para ti, no para los demas, te tiene q llenar sino dejalo.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #13 en: 14/04/04, 02:33:22 am »

Las mejores bases eran las d ruboy...  :'(  y tb muxas d rekena...
Para mi una base necesita unos bombos contundentes, la contra kañera a mi gusto las mejores son las d ruboy pq meten kaña y kedan bien con casi todo sin llegar a tapar el tema q se esta mezclando. Ralladas dobles y a poder ser acidos tb, y sobre todo muchos samples y efectos juguetones pero currados para poder hacer mezclas divertidas. Usar samples vocales raperos keda muy wapo y hacerlos del reves o meterles ecos etc como ha dixho el charlie, keda muy wapo. Y intenta sobretodo sonidos originales.

ejemplos wenos d bases wenas : omnibase, ruboy's groove base, vibrations original, kurushi, djs track 1 y 2, pharmatron, mutation, d4ma base,  
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #14 en: 14/04/04, 19:09:19 pm »

Mete tralla... xque vol.3 cara B es la referencia a seguir ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir