MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os molesta ver a jovenes en las remembers?
<< < (6/8) > >>
Dj Morenoh:
A mi el remember es lo que mas me gusta, con lo que me he criado, soy joven (23 años) y solo suelo asistir a remembers. No por ser joven todos somos niñatos que van del palo... yo voy a tomarme un par de copas, disfrutar de buena musica y de buen ambiente...

Lo demas, peleas, drogas etc me da igual, cada uno es libre de decidir en su vida lo que quiere.

REMEMBER = FESTIVAL SEGURO
Dj Morenoh:

--- Cita de: Dj Morenoh en 16/10/12, 14:42:17 pm ---A mi el remember es lo que mas me gusta, con lo que me he criado, soy joven (23 años) y solo suelo asistir a remembers. No por ser joven todos somos niñatos que van del palo... yo voy a tomarme un par de copas, disfrutar de buena musica y de buen ambiente...

Lo demas, peleas, drogas etc me da igual, cada uno es libre de decidir en su vida lo que quiere.

REMEMBER = FESTIVAL SEGURO

--- Fin de la cita ---

Añadir que salgo poco (alomejor 2 veces al año) con mujer e hijo, en una zona alejada de buenas fiestas... pues es mas dificil poder asisitir a casi todas las fiestas interesantes del año.

Saludos :)
Sleeper:
Yo también soy sólo de remember, pero a mí por ejemplo las fiestas masivas (más de 10 personas) me agobian y aburren soberanamente, llega la media hora y me quiero ir, independientemente de si lo que ponen es de mi agrado o no. Prefiero montármelas por mi cuenta con un grupo reducido de personas, siendo yo el que hace la selección musical y las mezclas.
Dj Morenoh:

--- Cita de: Sleeper en 16/10/12, 14:47:44 pm ---Yo también soy sólo de remember, pero a mí por ejemplo las fiestas masivas (más de 10 personas) me agobian y aburren soberanamente, llega la media hora y me quiero ir, independientemente de si lo que ponen es de mi agrado o no. Prefiero montármelas por mi cuenta con un grupo reducido de personas, siendo yo el que hace la selección musical y las mezclas.

--- Fin de la cita ---

Imagino que te querias referir a 100 ;D

Si es asi a mi tmb me agobia, una sala pekeña con su aforo total... bufff... lata de sardinas...
Sleeper:
No, no... no es ninguna errata. Mi paciencia y sociabilidad son algo más limitadas ;D.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa