MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os molesta ver a jovenes en las remembers?
<< < (8/8)
dj Xterminator:
No hace falta producir nuevos discos, con que les pusieran makina a los quinceañeros como el Polla en las sesiones light, yo creo que sería un gran paso, en vez de tanta pachanga y latin sound.
Dj paturrin:
yo soy muu joven (19 anyos) pero en muchos sitios esta lleno de "niñatos" 15,16,17 i vaan de "reyes de la fiesta". yo no me kejo pk io tmb soy pequeño, pero hay gente mas mayor, i sobre todo de este foro, k odian k los jovenes vayan a esas fiestas, entonces se kejan de la asistencia... k pretendeis k salgaa gente de 50 takos o que?? XD
botana:

--- Cita de: Sanx en 16/10/12, 15:56:21 pm ---Yo me considero joven y voy a las remembers, que suelen tocar épocas que no he vivido, y me encanta tanto la música como el ambiente. He de decir que me llevo muy bien también con mucha gente que suele frecuentar las remembers y tienen más edad. Aunque claro, yo supongo que esto va más enfocado a los "niñatos" estos prefabricados, pero bueno eso tampoco es cuestión de edades ya que he visto muchísimas lacras de 30 y pico en las remembers y demás la verdad xDDD

--- Fin de la cita ---

Doy fe, para los 20 años de Pastis un tio de 30 y tantos me pegó un santo empujón (yo tengo 22). Me quedé con cara de WTF  ??? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa