MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os molesta ver a jovenes en las remembers?
<< < (5/8) > >>
ToNiSeUm:

--- Cita de: COCACOLAVINO en 15/10/12, 14:17:14 pm ---A mi lo que me molesta (que ya ves tu....tampoco voy a dejar de ir a discos por eso) es ver a los crios bailando como si fueran boxeadores o bailando pitos musica remember

--- Fin de la cita ---

+10000000000000000000 jajaja a eso añadir la estupida moda esa de llevar monturas de gafas pasta sin cristal para bailar o vete a saber que poderes daran
Deranged V.3:
No me molesta pero prefiero ver a gente de 20 años en adelante
kronic:
yo soy de los jovenes y pienso que por un lado puede molestar devido a que vaya gente que no tenia ningun otro plan i algunos ademas causen problemas, esto deve ser el motivo principal de que joda, el respeto...

fuera de estos motivos.. es absolutamente bueno que vayan jovenes, se tiene que renovar la gente que deja de ir por sus motivos por los jovenes que empiezan a salir, y si van por el gusto de la musica no por tendencias mas aun!
MakineroBCN:
Mientras se sepan comportar no hay problema.
djkan:
yo en remembers de MAKINA aki en bcn hace la tira de años que no veo ni una sola tangana no se vosotros y eso es de agradecer se nota que la gente va porque kiere y porque va a disfrutar de la musica y en eso hemos dado un gran paso  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa