oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os molesta ver a jovenes en las remembers?  (Leído 2746 veces)
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« en: 15/10/12, 12:01:29 pm »

Os molesta o os corta el rollo ver a chavales jovenes en fiestas de musica vieja?

Personalmente yo soy mas joven que los que suelen ir a estas fiestas, aunque nunca he tenido ningun problema, es más me lo paso mejor, he visto mejor ambiente, mucho mas respeto y ganas de fiesta que en las de musica actual ... aunque creo que el problema es más la actitud de cada uno que la edad, porque supongo que habrá de todo, niñatos que os irriten y mayores que tambien.. pero:

cual es vuestra opinion de primeras al ver a gente joven entrando a estas fiestas?
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #1 en: 15/10/12, 12:03:51 pm »

A mí mientras no tengan 15 años o menos me da igual ::).
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #2 en: 15/10/12, 12:07:14 pm »

todo lo contrario me encanta ver nuevas generaciones, es sintoma de que se guian por su oido y no por las modas y mas cuando a dia d hoy somos un grupo muy minoritario a comparacion de años atras ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3 en: 15/10/12, 12:10:04 pm »

Hombre pues supongo que si van a fiestas remember les gustará la musica o simplemente no tienen otro opción ese día, a mi me gusta que haya gente joven en fiestas cañeras (makina, hardcore, newstyle, etc...), pero en las remembers, me revienta mucho el no ver a gente mas mayor (de mi edad + o -) en vez de niñatos en su mayoría.

Siempre está bien que se vayan interesando la gente más joven por los sonidos remember, es buena señal.
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/10/12, 12:17:18 pm »

Yo creo que no debe de molestar a nadie, es bueno que gente joven (me incluyo) tenga cultura o se interese por la musica remember o makina ya que es lo que mas se ha movido por el mundillo de la noche
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #5 en: 15/10/12, 12:25:07 pm »

aki en bcn termi fliparias la media d edad en ciertas remembers roza los trentipico y ver peña de 40 en area y chasis tampoco es raro xd, sobretodo ver como lo dan todo en pista es un puntazo jajaja, yo tngo 28 y aveces pienso que yo y mi gente somos de los mas babys
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #6 en: 15/10/12, 12:35:45 pm »

Pues siendo yo de los "jóvenes" que van (o iban...) a todas las remember de mi ciudad, he de decir que siempre he ido a pasármelo bien, como la mayoría de los de mi edad.

Y por experiencia, casi cada noche acababa hablando o echándome unas risas con algún "veterano" de la fiesta que conocía por allí, que son los mejores!

Así que mientras haya respeto, buen rollo, gusto por la música y sobretodo ganas de fiesta, que haya viejos, jóvenes o lo que sea  ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #7 en: 15/10/12, 12:36:12 pm »

aki en bcn termi fliparias la media d edad en ciertas remembers roza los trentipico y ver peña de 40 en area y chasis tampoco es raro xd, sobretodo ver como lo dan todo en pista es un puntazo jajaja, yo tngo 28 y aveces pienso que yo y mi gente somos de los mas babys
Curioso!, será por eso que Cataluña es la última resistencia makiner...  ;D
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #8 en: 15/10/12, 12:39:43 pm »

Habría que conocer si la gente joven acude porque realmente le gusta ese sonido, porque ese día tocaba ir allí y ya esta, porque lo decide otro, porque no tiene otras opciones ,...

A mi personalmente si son pro-ambiente de la fiesta me da igual la edad que se tenga, si luego resulta que comenzamos las tontadas, que he bebido demasiado y me voy cayendo, etc...pues no mola, pero esto no me gusta ni en personas de 15, de 25 o de 50 años.

En concreto este sábado pasado, en la fiesta Global, carpa Remeber, si que había mucha gente joven, y tenias de todos los casos y algunos mas de los que expuse anteriormente, tanto para bien como para mal.

Respecto a las medias de edad, depende de las zonas y del tipo de sonido que se va a escuchar. Cuando he ido a alguna fiesta en Valencia, tienes gente bastante mayor ( en comparación conmigo por ejemplo) y es impresionante irse de fiesta con ellos  8)
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #9 en: 15/10/12, 12:39:47 pm »

ojalá se petaran de jovenes, implicaria que alomejor una nueva "era" makina volveria....
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #10 en: 15/10/12, 12:50:36 pm »

para nada, es mas creo que la generacion entre los 20-30 se queda antes con lo de antaño que con lo actual y porque no pueden disfrutarlo en fiestas puntuales? severa gilipollez.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #11 en: 15/10/12, 12:51:51 pm »

ojalá se petaran de jovenes, implicaria que alomejor una nueva "era" makina volveria....
CLAVADA
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #12 en: 15/10/12, 12:58:13 pm »

Habría que conocer si la gente joven acude porque realmente le gusta ese sonido, porque ese día tocaba ir allí y ya esta, porque lo decide otro, porque no tiene otras opciones ,...

A mi personalmente si son pro-ambiente de la fiesta me da igual la edad que se tenga, si luego resulta que comenzamos las tontadas, que he bebido demasiado y me voy cayendo, etc...pues no mola, pero esto no me gusta ni en personas de 15, de 25 o de 50 años.

En concreto este sábado pasado, en la fiesta Global, carpa Remeber, si que había mucha gente joven, y tenias de todos los casos y algunos mas de los que expuse anteriormente, tanto para bien como para mal.

Respecto a las medias de edad, depende de las zonas y del tipo de sonido que se va a escuchar. Cuando he ido a alguna fiesta en Valencia, tienes gente bastante mayor ( en comparación conmigo por ejemplo) y es impresionante irse de fiesta con ellos  8)

respecto a lo de las fiestas en valencia normal que la media de edad sea alta ( 30 parriba , incluso me decantaria mas por rondando 40 ) por lo tanto son gente que sale muy ocasionalmente y van a a pegarse la fiesta, la posibilidad de malos rollos es mas nula, estoy de acuerdo.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #13 en: 15/10/12, 13:00:37 pm »

personalmente me lo paso muchisimo mejor en cualquier fiesta makina remember que las actuales, ya sea chasis, makina legend del pont, etc yo tengo 23 años y mi novia 21 e intentamos asistir a todas las remembers, el kanicio es testigo ;D
Kravenbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá (Bcn)
Registro: 12-10-12
Pont Aeri Forever



Email
« Responder #14 en: 15/10/12, 13:59:56 pm »

Para nada! Mola ver que las nuevas generaciones siguen disfrutando con la makina de nuestra época.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |