oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os molesta ver a jovenes en las remembers?  (Leído 2744 veces)
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #15 en: 15/10/12, 14:17:14 pm »

A mi lo que me molesta (que ya ves tu....tampoco voy a dejar de ir a discos por eso) es ver a los crios bailando como si fueran boxeadores o bailando pitos musica remember
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #16 en: 15/10/12, 18:54:08 pm »

yo llevo asistiendo a remembers desde que tenia 16 años (tengo 19 no muchos mas), asinque no encuentro el que se le tendria que ver de malo a ver a chavales escuchando buena musica
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #17 en: 15/10/12, 19:02:52 pm »

A mí mientras no tengan 15 años o menos me da igual ::).

Hijodemp3.  :-*
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #18 en: 15/10/12, 19:09:36 pm »

Al revés, tienen que venir nuevas generations !!
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #19 en: 15/10/12, 19:36:09 pm »

A mi me encanta verlos, me alegra ver que aun hay generaciones venideras que aprecian este tipo de musica.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #20 en: 15/10/12, 19:41:41 pm »

A mi lo que me molesta (que ya ves tu....tampoco voy a dejar de ir a discos por eso) es ver a los crios bailando como si fueran boxeadores o bailando pitos musica remember

+10000000000000000000 jajaja a eso añadir la estupida moda esa de llevar monturas de gafas pasta sin cristal para bailar o vete a saber que poderes daran
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #21 en: 15/10/12, 19:49:48 pm »

No me molesta pero prefiero ver a gente de 20 años en adelante
kronic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-10

Email
« Responder #22 en: 15/10/12, 20:08:25 pm »

yo soy de los jovenes y pienso que por un lado puede molestar devido a que vaya gente que no tenia ningun otro plan i algunos ademas causen problemas, esto deve ser el motivo principal de que joda, el respeto...

fuera de estos motivos.. es absolutamente bueno que vayan jovenes, se tiene que renovar la gente que deja de ir por sus motivos por los jovenes que empiezan a salir, y si van por el gusto de la musica no por tendencias mas aun!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #23 en: 16/10/12, 00:27:09 am »

Mientras se sepan comportar no hay problema.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #24 en: 16/10/12, 11:37:45 am »

yo en remembers de MAKINA aki en bcn hace la tira de años que no veo ni una sola tangana no se vosotros y eso es de agradecer se nota que la gente va porque kiere y porque va a disfrutar de la musica y en eso hemos dado un gran paso  :D
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #25 en: 16/10/12, 14:42:17 pm »

A mi el remember es lo que mas me gusta, con lo que me he criado, soy joven (23 años) y solo suelo asistir a remembers. No por ser joven todos somos niñatos que van del palo... yo voy a tomarme un par de copas, disfrutar de buena musica y de buen ambiente...

Lo demas, peleas, drogas etc me da igual, cada uno es libre de decidir en su vida lo que quiere.

REMEMBER = FESTIVAL SEGURO
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #26 en: 16/10/12, 14:44:16 pm »

A mi el remember es lo que mas me gusta, con lo que me he criado, soy joven (23 años) y solo suelo asistir a remembers. No por ser joven todos somos niñatos que van del palo... yo voy a tomarme un par de copas, disfrutar de buena musica y de buen ambiente...

Lo demas, peleas, drogas etc me da igual, cada uno es libre de decidir en su vida lo que quiere.

REMEMBER = FESTIVAL SEGURO

Añadir que salgo poco (alomejor 2 veces al año) con mujer e hijo, en una zona alejada de buenas fiestas... pues es mas dificil poder asisitir a casi todas las fiestas interesantes del año.

Saludos :)
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #27 en: 16/10/12, 14:47:44 pm »

Yo también soy sólo de remember, pero a mí por ejemplo las fiestas masivas (más de 10 personas) me agobian y aburren soberanamente, llega la media hora y me quiero ir, independientemente de si lo que ponen es de mi agrado o no. Prefiero montármelas por mi cuenta con un grupo reducido de personas, siendo yo el que hace la selección musical y las mezclas.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #28 en: 16/10/12, 15:03:37 pm »

Yo también soy sólo de remember, pero a mí por ejemplo las fiestas masivas (más de 10 personas) me agobian y aburren soberanamente, llega la media hora y me quiero ir, independientemente de si lo que ponen es de mi agrado o no. Prefiero montármelas por mi cuenta con un grupo reducido de personas, siendo yo el que hace la selección musical y las mezclas.

Imagino que te querias referir a 100 ;D

Si es asi a mi tmb me agobia, una sala pekeña con su aforo total... bufff... lata de sardinas...
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #29 en: 16/10/12, 15:06:11 pm »

No, no... no es ninguna errata. Mi paciencia y sociabilidad son algo más limitadas ;D.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |