| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Interplanet- Perpignan |
| << < (4/9) > >> |
| fader:
Que triste que en el 2004 descubramos djs miticos como Oleart en el antiguo chasis metiendo una Musica q le da MIL patadas a la de ahora,y encima la peña le critike........ |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: fader en 01/02/04, 09:58:07 am ---Que triste que en el 2004 descubramos djs miticos como Oleart en el antiguo chasis metiendo una Musica q le da MIL patadas a la de ahora,y encima la peña le critike........ --- Fin de la cita --- lo q ponia es una cosa, lo q no sabiamos es q ese tema lo hubiese producido el ;D |
| Jordi-L:
si despues la gente se queja q la musica se a comercializado y empeorado..si es q joder,solo hace falta ver temas como este para dar fe de ello. |
| ALbYn:
Pues si, exactamente los productores son David Oleart Y Ricardo Forns, parece increible, pero fue un temazo. Yo lo tengo y disfruto pinchandolo. Salu2 |
| Charlie:
--- Cita de: ALbYn en 01/02/04, 22:55:24 pm ---Pues si, exactamente los productores son David Oleart Y Ricardo Forns, parece increible, pero fue un temazo. Yo lo tengo y disfruto pinchandolo. Salu2 --- Fin de la cita --- no solo tienen este tema bueno eh! tienen muchisimos mas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |