| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Interplanet- Perpignan |
| << < (5/9) > >> |
| DJ_TiPPeX:
--- Cita de: Jordi-L en 01/02/04, 22:35:43 pm ---si despues la gente se queja q la musica se a comercializado y empeorado..si es q joder,solo hace falta ver temas como este para dar fe de ello. --- Fin de la cita --- jordi, es eso a lo q me refiero, q si analizamos la calidad de los temas y el paso de no comercial a lo mas comercial del mercado es acojonante... |
| fader:
la verdad es q se me hace raro q os sorpenda:para mi es tema mitico q desde q saliero sabia de quien eran,me acuerdo cuando lo presentaron en Area,en el 97:a parte a mi me gustan mucho las producciones interplanet,tony toon... |
| Weßune:
Aver si a dia d hoy hay alguno q aun cree que ricardo f o david oleart son productores... xq ni la saga chasis ni la saga area son suyas. solo ponen el nombre. res mes. |
| DJ_TiPPeX:
lo malo es q cuando salió todavia llevaba pañales... xDD Yo hará un año o dos como mucho q conozco este tema, y por eso me ha sorprendido mucho. Ojalá sacaran mas Interplanets... ;D |
| KePitt2:
Alguien tiene estos temas en el soulseek para poderlos pasar?Estos discazos me faltan!!! >:( >:( >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |