MAKINA > MAKINA: GENERAL
Interplanet- Perpignan
<< < (3/9) > >>
DJ_TiPPeX:

--- Cita de: Ratoli en 31/01/04, 17:05:13 pm ---A ver si por ser chaquetero no se pueden haber hecho discazos... vaya gilipollez...
Por cierto, el productor del hydrophobia es Mario Sforza, que no se cuanto tendrá de español, aunque esté hecho en España

--- Fin de la cita ---

creo q no me has entendido... me refiero a que es bastante impactante q dos DJ's q actualmente pinchan house y y comercial a saco hayan hecho esta obra de arte, totalmente no-comercial, nada más.  ;)
dj blade:
Yo lo creo es lo q ya dije una vez. Q no se puede defender la makina criticando a otros estilos, o echando mierda sobre los q un día nos hicieron apasionarnos sobre este mundillo. Sin gente como Ricardo, David, Exr3s, Fraktal, Sistema 3...... quizás hoy yo no sería makinero.
DJ_TiPPeX:

--- Cita de: dj blade en 31/01/04, 18:49:07 pm ---Yo lo creo es lo q ya dije una vez. Q no se puede defender la makina criticando a otros estilos, o echando mierda sobre los q un día nos hicieron apasionarnos sobre este mundillo. Sin gente como Ricardo, David, Exr3s, Fraktal, Sistema 3...... quizás hoy yo no sería makinero.

--- Fin de la cita ---

PRIMERO: Dime donde he criticado a otro estilo musical.
SEGUNDO: No he hechado mierda encima de nadie, tan solo he dicho y te lo vuelvo a repetir otra vez pq ya veo q hoy no es tu dia que impacta mucho q esos dos DJ's hayan hecho este tema NO-COMERCIAL.
Giralt:
Pues informate un poquito, porque Ricardo F. en el Gat de Montgat no pinchaba precisamente comercial.
Que rabia me da que se cuelguen etiquetas a todo el mundo sin tener ni puta idea. >:( >:( :-X
DJ_TiPPeX:

--- Cita de: Giralt en 31/01/04, 19:20:10 pm ---Pues informate un poquito, porque Ricardo F. en el Gat de Montgat no pinchaba precisamente comercial.
Que rabia me da que se cuelguen etiquetas a todo el mundo sin tener ni puta idea. >:( >:( :-X

--- Fin de la cita ---

Tienes razón, tendria q haberme informado antes. Lo reconozco. Tu tranquilo tio, no llores... ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa