|
 |
« en: 12/10/12, 03:38:24 am » |
|
pues que si sabeis algun programa asi para que yo aprenda a manejar todo esto de mezclar, que me digais algunos consejos de como empezar a mezclar y algunas canciones de makina que tengo muy pocas al ordenador lo unico que encuentro son sesiones y con eso no pudo mezclar.
Gracias de antemano
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 12/10/12, 09:43:06 am » |
|
Como sencillo Virtual DJ, luego puedes probar con algo más complejo como Traktor o Serato. Y canciones de makina, ve a los hilos de Búsqueda de temas que están con chincheta o en el menú de descargas que encontrarás en la barra superior.
|
|
|
Deranged V.3
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 12/10/12, 11:45:32 am » |
|
Virtual Dj
|
|
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 13/10/12, 16:57:26 pm » |
|
mmnnn.... hay que tener claro el proceso.
1º. Descargar musica (del apartado descargas, buscas sellos, artistas, formaciones de djs... etc y te bajas las q te gustan). 2º Descargas algun programa de mezclar (yo utilizo deejaysystem mdk2, es sencillo, pero no te cuadra las canciones (cuadrar = poner a la misma velocidad). 3º Elegir 2 canciones (cantada + base (ralladas etc), o melodia + base, o hardcore con melodia o cantada). 4º Imaginar como tendria que quedar. 5º Ponerlas a la misma velocidad y practicar hasta q te salga y te gusta como queda..., 6º si no sabes diferenciar si está bien o está mal, es q te falta practicar mucho todavia.
grabate lo q hagas y ves escuchando....
yo lo q hacia antes, antes de aprender a mezclar, era escuchar los recopilatas con el tracklist y ver cuando entraba la siguiente cancion.... es una manera de fijarse...
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 14/10/12, 06:58:00 am » |
|
Algo muy importante, actualizar facebook y poner en el lugar de trabajo: Deejay and producer Sino no seras un dj de verdad
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #7 en: 14/10/12, 21:55:47 pm » |
|
Bastante importante es también aprender a contar los temas, si te gusta pinchar al subidón, para saber cuándo petan y que lo hagan a la vez.
De todas maneras, lo normal es fijarse en otros dj's al principio, y ver cómo van llevando ellos la sesión, cómo meten los temas, los temas que ponen, etc. Eso es algo que todo el Mundo hace al empezar, y es bastante útil hasta que encuentres tu propio estilo.
|
|
|
DJmayhem
Registro: 16-04-11
Email
|
 |
« Responder #8 en: 15/10/12, 22:14:26 pm » |
|
lo primero... contarte los temas, despues si tienes el virtual no guiarte por los picos delos bombos, ERROR. giate de oreja. no mezclar tema x mezclar, buscate temas qe le qeden bien alas rayadas melodias etc. y ya cuando tengas mas idea... comprate unos cdj o platos.... traktor paqe, pa eso te qedas con el virtual.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 16/10/12, 19:04:02 pm » |
|
Puedes empezar con un programa como el VDJ, es muy intuitivo. Tienes que ir sabiendo lo rapidas o lo lentas que son algunas canciones y elegir lo temas segun si el final de una queda bien al principio de la siguiente. Al principio pincharas a empalmes, luego iras haciendo cosas mas sofisticadas.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #10 en: 20/10/12, 18:22:42 pm » |
|
|
|
|
dj antonio
Registro: 12-06-09
We Will Not Die
Email
|
 |
« Responder #11 en: 20/10/12, 18:53:45 pm » |
|
Yo pincho con el Virtual Dj y ahora estoy empezando con el Traktor, acompañado de controladora claro. Cuando ya domine el Traktor me pasare a los CDJS enchufandolos a la misma controladora. Aunque yo tambien tengo la duda de que en el Virtual ves las dos canciones en la misma pantalla y sabes cuando llega el subidon de las dos a la vez pero en Traktor hay una pantalla para cada cancion y asi es chungo saber como mezclarlas las dos para que coincidan subidon con subidon o paron con paron o subidon con paron, si alguien me puede decir como solucionar ese problema se lo agradeceria
|
|
|
-RAZOR26-
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 20/10/12, 19:13:28 pm » |
|
Yo pincho con el Virtual Dj y ahora estoy empezando con el Traktor, acompañado de controladora claro. Cuando ya domine el Traktor me pasare a los CDJS enchufandolos a la misma controladora. Aunque yo tambien tengo la duda de que en el Virtual ves las dos canciones en la misma pantalla y sabes cuando llega el subidon de las dos a la vez pero en Traktor hay una pantalla para cada cancion y asi es chungo saber como mezclarlas las dos para que coincidan subidon con subidon o paron con paron o subidon con paron, si alguien me puede decir como solucionar ese problema se lo agradeceria 
Cuenta los compases
|
|
|
dj antonio
Registro: 12-06-09
We Will Not Die
Email
|
 |
« Responder #13 en: 20/10/12, 19:41:37 pm » |
|
Cuenta los compases 
Eso no se hacerlo  un truco que hago para que quede bien la mezcla es darle al play a la segunda cancion cuando en la primera empieza el subidon y la verdad me suele funcionar pero no siempre
|
|
|
DJmayhem
Registro: 16-04-11
Email
|
 |
« Responder #14 en: 24/10/12, 22:34:35 pm » |
|
eso te puede pasar de suerte i arreando jj, xq alomejor cunado te pega el subidon le qedan 6 compases para la subida final.... i tu le sueltas una de 6 compases para la primera pegada... pos te va a cuadrar jj es contarte los temas i telos sabras de principio a fin.
|
|
|
|