Miscelánea > OFF-TOPIC
Juguetes de la Infancia
<< < (5/13) > >>
sisors:

--- Cita de: MICOLOR en 09/10/12, 14:32:52 pm ---

--- Fin de la cita ---
con un master tozo de esos jugando en el recreo en primaria reboto en el suelo pillo  vuelo y le kasco en toda la cabeza... se prohibieron todos los tazos en el colegio por mi culpa
puta profesora gorda de mierda...
kapsano:

--- Cita de: PaLinhO` en 09/10/12, 12:51:07 pm ---Uff que recuerdos...

Para mi el mejor juguete fueron los playmobils, mas concretamente el fuerte de los indios. No me lo pasaba bien ni nada...

Posteriormente vino las cartas magic (llamarme friki si quereis), pero las de verdad, las de 3, 4 edición y demás. Eso si que eran cartas y no las que hay ahora, que necesitas un máster para conocer una habilidad.

--- Fin de la cita ---
mitico lo de los playmobils indioos ya no me acrodaba diooooos, yo de pekeño me pasaba horas y más horas jugando y construyendo el poblado una y otra vez!!! [amor] [amor] [amor]
dj Xterminator:

--- Cita de: Zgz_Hardsound en 09/10/12, 15:45:24 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 09/10/12, 12:52:11 pm ---

--- Fin de la cita ---

jjajajaj que recuerdos de ese balon que se pelaba, se agujereaba, y se seguia jugando con el hasta que era un globo naranja y mas y mas hasta que no podia mas y se explotaba

--- Fin de la cita ---

Dios! esos balones de reglamento eran inmortales  :D, molaba cuando ya asomaba el globo naranja por un trozo descosido tipo tumor hasta que se petaba contra la pared, luego se seguia jugando con el trozo tela ese  ;D
SteeL:
ostia ya ves esas pelotas también que míticas xDDD
dj Xterminator:

P.D: El parchís concretamente este modelo de madera  [amor]

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa