| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Juguetes de la Infancia |
| << < (6/13) > >> |
| Deranged V.3:
Clasicos... |
| D4V1D:
Yo tuve la NES, curiosamente nunca tuve juegos en cartucho por que la mia tenia dentro un monton de juegos: Tambien de pequeño empezo a gustarme el cine, grababa pelis de la tele o intentaba copiarlas: Tambien tuve un mecano: |
| Raisins:
Lo único que conservo, la Game Boy Color, unos soldaditos y un par de balones, uno de la liga italiana que me lo trajo mi padre de allí y otro del mundial del 2006, sin olvidarme de la Wii y la Play Station 2. :D |
| ^_XQUE_^:
Yo soy del 81, asi que aqui cuelgo algunas fotos de los juguetes con los que mas nos sentimos identificados personajes como yo y toda la generacion ochentera nocillera. Lo unico que conservo actualmente es el album de MONSTRUOS (Año 87) aun lo conservo con todos sus cromos, es toda una reliquia. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Raisins en 22/10/12, 22:04:11 pm ---sin olvidarme de la Wii y la Play Station 2. :D --- Fin de la cita --- A esas horas y despierto... como te vea tu mama... Dejando atrás la broma que hice en este hilo; Y mis juguetes intangibles más recordados... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |