| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Juguetes de la Infancia |
| << < (4/13) > >> |
| Zgz_Hardsound:
|
| Zgz_Hardsound:
--- Cita de: bullfighter en 09/10/12, 12:52:11 pm --- --- Fin de la cita --- jjajajaj que recuerdos de ese balon que se pelaba, se agujereaba, y se seguia jugando con el hasta que era un globo naranja y mas y mas hasta que no podia mas y se explotaba |
| Deranged V.3:
--- Cita de: MICOLOR en 09/10/12, 15:43:11 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 09/10/12, 15:36:32 pm --- --- Cita de: MICOLOR en 09/10/12, 15:31:44 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 09/10/12, 15:21:23 pm ---Te falta el lubricante, que las japonesas suelen tener el conejo estrecho --- Fin de la cita --- como puedes opinar de algo que jamás has probado pregunto ? ::) --- Fin de la cita --- Y tu como sabes si lo he probado o no? --- Fin de la cita --- porque eso de tener el xoxo estrecho no es lo que produce placer sinó las niñas de 15 estarian locas por follar con adultos de 30 --- Fin de la cita --- Ay la ostia, y por eso se da por supuesto que no he probado ninguna? Lo que tu digas tio :angel: Totalmente de acuerdo en que los Tamagochis eran una memez |
| el_del_pont:
Que recuerdos algunos juguetes, yo tenía los típicos muñecos de pelea, como las tortugas ninja, algún muñeco de spiderman, etc.... hasta que llegó action man que como medía por lo menos el triple que el resto de muñecos estos se tuvieron que aliar para vencerle jajajaja. La verdad que antes no necesitábamos grandes cosas para entretenernos, teniamos más imaginación que los niños de ahora. También en mi época era típìco los álbums de cromos, ahora ya creo que casi no hay. |
| el_del_pont:
--- Cita de: Zgz_Hardsound en 09/10/12, 15:45:24 pm --- --- Cita de: bullfighter en 09/10/12, 12:52:11 pm --- --- Fin de la cita --- jjajajaj que recuerdos de ese balon que se pelaba, se agujereaba, y se seguia jugando con el hasta que era un globo naranja y mas y mas hasta que no podia mas y se explotaba --- Fin de la cita --- Que mítico, con un balón de esos y dos jerseys para hacer la porteria ya tenias suficiente XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |