| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Juguetes de la Infancia |
| << < (3/13) > >> |
| ALDJ_991:
|
| Deranged V.3:
No jodas Manded. El post trata sobre juguetes de la infancia ;D Para eso le saco una foto al ciruelo y la pongo aqui. Es el unico juguete del que todavia no me he cansado. Llevo entreteniendome con el desde la infancia, pasando por la adolescencia y mis inicios en la edad adulta :angel: |
| Deranged V.3:
Ala el otro! Con pepinos y todo! Te falta el lubricante, que las japonesas suelen tener el conejo estrecho Otro post que acaba desviandose sexualmente para la lista |
| Deranged V.3:
--- Cita de: MICOLOR en 09/10/12, 15:31:44 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 09/10/12, 15:21:23 pm ---Te falta el lubricante, que las japonesas suelen tener el conejo estrecho --- Fin de la cita --- como puedes opinar de algo que jamás has probado pregunto ? ::) --- Fin de la cita --- Y tu como sabes si lo he probado o no? |
| wiliwili:
--- Cita de: Deranged V.3 en 09/10/12, 14:11:25 pm --- --- Cita de: wiliwili en 09/10/12, 14:03:49 pm ---muñecos- caballeros del zodiaco --- Fin de la cita --- Te refieres a Saint Seiya o a Yoroiden Samurai Troopers? Porque son dos series distintas de nombre similar, las dos conocidas en España. Saint Seiya como Caballeros del Zodiaco, y Yoroiden Samurai Troopers conocida en España como Samurai Warriors. Yo era seguidor de la segunda --- Fin de la cita --- por el nombre no me acuerdo pero si perfectamente de como eran los muñecos eran todos negros con los zapatos dorados tenian agujeros para ir acoplandole las piezas de las armaduras |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |