Miscelánea > OFF-TOPIC
En qué se fijan primero los hombres de una mujer ?
<< < (5/11) > >>
est119:
la cara y los ojos, no importa si son azules, verdes, cafes, color miel, etc. etc, mientras brillen como dos puestas de sol al horizonte me basta xD, despues de eso me fijo mucho en los hombros, la cintura, cadera y las piernas, no se, pero es algo q me cautiva mucho en una mujer, apreciar la belleza estimula la fragilidad de ciertas cosas a las q los sentimientos son vulnerables una vez q empiezas a conocer a la persona o, en contra parte, puede estar buenisima y ser una tarada sin interes alguno con la q piensas solo tener sexo y ya xD

ahora, en funcion de la tematica cochina del post xD, a una mujer q no me interesa en absoluto y solo pienso en tener sexo y follarmela hasta vomitar pues le miro el culo, las tetas (no muy grandes porq se ven muy feas y poco apetitosas), las piernas q las tenga bn buenotas, esa cinturita sexi y ese corte en forma de puente del deseo q se hace entre las piernas cuando se ponen ropa super ajustada y hacen q se vea tan rica su zona vaginal q grrrrrrrrrr xD
ALDJ_991:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 09/10/12, 00:32:59 am ---La cara se la puedes ver en cualquier momento, con el culo debes aprovechar cualquier instante [cerda]

--- Fin de la cita ---

Precisamente por eso mejor que te guste, va a ser lo que más vas a ver.
Deranged V.3:

--- Cita de: botana en 09/10/12, 01:22:32 am ---
--- Cita de: botana en 09/10/12, 00:05:38 am ---Lo primero es siempre la cara, por mucho cuerpazo que tenga si la cara no me gusta pues nanai.

--- Fin de la cita ---
PD: Xterminator, conozco tias que tiene un cuerpazo de aúpa y són más feas que la ostia  :(

--- Fin de la cita ---
Si no te gustan presentaselas. Seguro que el las pondra a pleno rendimiento  ;D

PD. Hermano deja algo para mi  ::)
dr greg house:
soy el único que se fija en los pies?

dj Xterminator:

--- Cita de: -Alexis- en 09/10/12, 06:31:39 am ---
--- Cita de: dj Xterminator en 08/10/12, 21:28:37 pm ---Aún te gustan la jamelgas?, pensé que te habías pasado al "otro lado"...  :'(

--- Fin de la cita ---

Nunca me han dejado de gustar las jamelgas 8) ahora tengo mi propio imperio :D

--- Fin de la cita ---
Un imperio..., de fotos?  Puuuaaa!!  :D

Daraged vente a Cuba, es el paraiso  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa