Miscelánea > OFF-TOPIC
En qué se fijan primero los hombres de una mujer ?
<< < (11/11)
DJ MKN:
si esta de frente la cara, sino el culo. claramente siempre se mira la figura si viene de lejos
dj Xterminator:

--- Cita de: diyei jarbit en 23/10/12, 15:50:56 pm ---Pues en mi caso, depende. Hay veces que me fijo en su figura, otras en su cara, algunas en su pecho o en su culo... y en verano en las piernas, claro. Pero vamos, que no es cosa de: tetas everywhere o culos everywhere. De la mujer se aprovecha todo.

--- Fin de la cita ---

Como el cerdo  :D.
Javi_Palle:

--- Cita de: dj Xterminator en 23/10/12, 17:55:13 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 23/10/12, 15:50:56 pm ---Pues en mi caso, depende. Hay veces que me fijo en su figura, otras en su cara, algunas en su pecho o en su culo... y en verano en las piernas, claro. Pero vamos, que no es cosa de: tetas everywhere o culos everywhere. De la mujer se aprovecha todo.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

De ti no se aprovecha nada.  :-\
dj Xterminator:

--- Cita de: Javi_Palle en 23/10/12, 18:16:49 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 23/10/12, 17:55:13 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

De ti no se aprovecha nada.  :-\

--- Fin de la cita ---

Menos mal!  :D :-X  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa