| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En qué se fijan primero los hombres de una mujer ? |
| << < (11/11) |
| DJ MKN:
si esta de frente la cara, sino el culo. claramente siempre se mira la figura si viene de lejos |
| dj Xterminator:
--- Cita de: diyei jarbit en 23/10/12, 15:50:56 pm ---Pues en mi caso, depende. Hay veces que me fijo en su figura, otras en su cara, algunas en su pecho o en su culo... y en verano en las piernas, claro. Pero vamos, que no es cosa de: tetas everywhere o culos everywhere. De la mujer se aprovecha todo. --- Fin de la cita --- Como el cerdo :D. |
| Javi_Palle:
--- Cita de: dj Xterminator en 23/10/12, 17:55:13 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 23/10/12, 15:50:56 pm ---Pues en mi caso, depende. Hay veces que me fijo en su figura, otras en su cara, algunas en su pecho o en su culo... y en verano en las piernas, claro. Pero vamos, que no es cosa de: tetas everywhere o culos everywhere. De la mujer se aprovecha todo. --- Fin de la cita --- Como el cerdo :D. --- Fin de la cita --- De ti no se aprovecha nada. :-\ |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Javi_Palle en 23/10/12, 18:16:49 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 23/10/12, 17:55:13 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 23/10/12, 15:50:56 pm ---Pues en mi caso, depende. Hay veces que me fijo en su figura, otras en su cara, algunas en su pecho o en su culo... y en verano en las piernas, claro. Pero vamos, que no es cosa de: tetas everywhere o culos everywhere. De la mujer se aprovecha todo. --- Fin de la cita --- Como el cerdo :D. --- Fin de la cita --- De ti no se aprovecha nada. :-\ --- Fin de la cita --- Menos mal! :D :-X ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |