| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En qué se fijan primero los hombres de una mujer ? |
| << < (4/11) > >> |
| botana:
Lo primero es siempre la cara, por mucho cuerpazo que tenga si la cara no me gusta pues nanai. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: botana en 09/10/12, 00:05:38 am ---Lo primero es siempre la cara, por mucho cuerpazo que tenga si la cara no me gusta pues nanai. --- Fin de la cita --- Ahi ahi. Ya puede haber teta y culo que si la cara no entra, no sirve de nada. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ALDJ_991 en 09/10/12, 00:19:10 am --- --- Cita de: botana en 09/10/12, 00:05:38 am ---Lo primero es siempre la cara, por mucho cuerpazo que tenga si la cara no me gusta pues nanai. --- Fin de la cita --- Ahi ahi. Ya puede haber teta y culo que si la cara no entra, no sirve de nada. --- Fin de la cita --- Acaso os vais a follar la cara?, pregunto. Si está buena de cuerpo, se da por hecho de que en la mayoría de veces de cara también es guapa. |
| botana:
--- Cita de: dj Xterminator en 09/10/12, 00:40:51 am --- --- Cita de: ALDJ_991 en 09/10/12, 00:19:10 am --- --- Cita de: botana en 09/10/12, 00:05:38 am ---Lo primero es siempre la cara, por mucho cuerpazo que tenga si la cara no me gusta pues nanai. --- Fin de la cita --- Ahi ahi. Ya puede haber teta y culo que si la cara no entra, no sirve de nada. --- Fin de la cita --- Acaso os vais a follar la cara?, pregunto. Si está buena de cuerpo, se da por hecho de que en la mayoría de veces de cara también es guapa. --- Fin de la cita --- Bueno, tu lo que te follas es el agujerito que tiene entre las piernas y siempre será lo mismo, esté gorda, delgada o sea todo músculo xD. Quiero decir, no nos follamos la cara pero tampoco el cuerpo, tanto monta monta tanto. PD: Xterminator, conozco tias que tiene un cuerpazo de aúpa y són más feas que la ostia :( |
| dj castillo:
--- Cita de: dj Xterminator en 08/10/12, 21:28:37 pm ---Aún te gustan la jamelgas?, pensé que te habías pasado al "otro lado"... :'( --- Fin de la cita --- Nunca me han dejado de gustar las jamelgas 8) ahora tengo mi propio imperio :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |