oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡Concurso Hardcore Octubre 2012!  (Leído 11251 veces)
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« en: 01/10/12, 19:52:38 pm »

VOTACIONES PC:



*FINALISTAS: GANADOR DEL CONCURSO HARDCORE OCTUBRE 2012: DJ Barichello!!! ENHORABUENA!!!


soher - Sr. Marrón - http://www41.zippyshare.com/v/72313583/file.html ----1+1= 2 puntos

3 puntos - Sr. Rubio: muy buena sesión, contundente, con muchas mezclas buenisimas y mucha variedad musical. Sobretodo me gusta como entra algunos temas.
2 puntos - Sr. Rosa: la mayor parte no es mi rollo pero me ha gustado, bien mezclada y bien estructurada
1 punto - Sr. Azul: de las qe qedan me qedo con esta, buena velocidad y alguna mezcla currada.



DJ Barichello - Sr.Rosa - http://www22.zippyshare.com/v/65669198/file.html ----2+3+2+2+3= 12 PUNTOS!!! GANADOR!!!!

Votaciones para el concurso:

Sr. Marrón: Hay varios descuadres. Selección musical variada, aunque no sea de mi gusto algún tema. Alguna canción se escucha con mala calidad.

Sr. Azul: El Bloodlust es del 2009. Por lo demás me parece muy buena, buenas mezclas y selección musical.

Sr. Rubio: Bastante cañera en general, aunque por la parte central de la sesión flojea algo. Tema final feriante para mi gusto, aunque encaja bien en la sesión.

Sr. Blanco: Mezcla algo descuadrada desde 6:54 hasta 7:24. Algunos cortes me parecen bastante bestias. La selección musical me ha gustado.

Sr. Naranja: Buenas mezclas, buenos temas, la sesión me ha gustado bastante. Por ponerle alguna pega, hay temas que suenan más fuertes que otros y se oye algo distorsionado.

Una vez expuestas mis opiniones sobre todos los finalistas mi veredicto es:
1 para Sr Azul
2 para Sr Naranja
3 para Sr Rubio



andresic - Sr.Azul - http://www20.zippyshare.com/v/36337581/file.html ---- 1+1+3+2= 7 puntos

Bueno chabales hay teneis mis botoss (por cierto buenas sesis por hay ehhh..  )
A ver si se repite otro dentro de un tiempo 


3 puntos a Sr. Rosa : Esta es la que mas me a gusta de las cinco.. pocos fallos y buenos temas  esta es la que creo que se tiene que llevar mis tres puntos  Buena sesi Compañeroo i a seguir asi !!


2 puntos a Sr. Naranja : Me gusta esta sesi pero mas bien por la seleccion musical mas que por las mezclas , por que no suele mezclar mucho los temas como ami me gusta ( lo haces mas bien a lo holandes jaja) pero me a gustado   ( por cierto el tema de el minuto 7:20 como se llama? )


1 punto a Sr. Marron : Me a gustado un poco mas que las otras dos, lleva algunos fallos por hay pero la seleccion musical me gusta mas que las otras 


marcss - Sr.rubio - http://www21.zippyshare.com/v/58373653/file.html ----3+3+3= 9 puntos

3 puntos para Sr. Azul Es la sesión con mejores mezclas y la selección musical me ha gustado bastante. Soy anti efectos pero en el caso de pasarse como hace javi molina que todo son efectos, en el tuyo son los correctos.

2 puntos para Sr. Rosa Las mezclas no son nada del otro mundo pero me gusta la estructura de la sesión y la selección musical.

1 punto  para Sr. Naranja Buenas mezclas, buena elección musical pero no tiene los dos puntos por la calidad de sonido que es baja. Se oye un zumbido muy molesto durante toda la sesión.


valerohijar - Sr.Blanco - http://www21.zippyshare.com/v/37714776/file.html ---- 0 puntos

Sr. Rubio -------> 3 Puntos
Sr. Rosa --------> 2 Puntos
Sr. Naranja -----> 1 Punto
3 puntos por la selección de temas, que son los más acordes ha mi gusto, además de las mezclas, que me son las que más me han gustado.

2 puntos porque después de la primera es la que tiene los temas que más me han gustado.

1 punto por eliminación, ya que las otras dos, por algún fallo, que me ha parecido escuchar, o por lo menos así lo he escuchado yo, no me convencían.



Dj Shaman - Sr.Naranja - http://www36.zippyshare.com/v/86406394/file.html ---- 2+2+1+= 5 puntos

Soy dj Shaman, alias Sr. Naranja y reparto mis puntos de la siguiente manera:

3 puntos al Sr. Rosa porque me ha parecido la mejor sesion de las que e tenido q valorar con diferencia, vastante profesional en las mezclas y demas, lo unico q le falla un poco es el tracklist q lo encuentro flojillo (aunq pa wustos colores), pero aun asi me a parecido la mejor.

2 puntos al Sr. Azul porque tambien es vastante evidente que el ti@ sabe mezclar bien, e incluso con mejor tracklist q el anterior (respecto a mis wustos), pero no le considero tan experto como el señor rosa

1 punto al Sr. Marrón porque tiene un estilo de mezcla vastante diferente al tradicional, originalidad y sobretodo una seleccion de temas poco comercial (es decir, temas no rekemados ni muy escuxados), pero lamentablemente he escuxado varios fallos en las mezclas, por eso le tengo que dejar en 3er lugar en la votacion.

P. Data: el resto de sesiones (señores blanco y rubio) no esq sean malos tampoco, simplemente no les he incluido en la votacion porque sus sesiones han sido las que menos me han llamado la atencion; sr blanco muy rapida ¿a cuantos bits por minuto? ¿a 95? y la del sr rubio, simplemente me a parecido la mas normalilla.







PLATOS/CDJ :  GANADOR DEL CONCURSO HARDCORE OCTUBRE 2012: DJ GREEMAN!!! ENHORABUENA!!!




DJ Riu----Ángel Victor Torres-------------------- http://www34.zippyshare.com/v/86594694/file.html ---2+1= 3 puntos

Juan Vicente Herrera---- 2 puntos---Seleccion muy buena de temas, y tecnicamente muy bueno, al principio se nos curra una muy buena mezcla, la verdad k me ha sorprendido al no poner tanto tema comercial, eso le ha dado su toque personal!

Juan Jose Cardona------- 3 puntos---Personaje tambien tecnicamente bueniisimo, me ha gustado mucho la manera de hacer los scratches i varios efectos, todo perfect! La seleccion tmbien es muy buena, asi k el mejor para mi!

Pedro Sanz Alonso------- 1 punto---Las mezclas podrian ser mejores , xro le doy el punto x la seleccion, muy buena, Hardcore Italia y temas como Open y el Voice of mayhem me han declinado x el!

PD: Ha habido mucho nivel en platos i cdj's, encantado de haber participado en el,  mucha suerte a todos!

DJ kraken----Juan Vicente Herrera Campo------------- http://www25.zippyshare.com/v/17564233/file.html ---2+1= 3 puntos (eliminado por votaciones invalidadas)

DJ Oskar----Imanol Landa--------------------------- http://www15.zippyshare.com/v/3311472/file.html ---3+3+2+2 = 10 puntos (eliminado por no votar)

DJ MAYHEM----Juan José Cardona---------------------- http://www22.zippyshare.com/v/330145/file.html ---3 puntos

imanol landa... 3 puntos, lo veo buen rival, y dar 3 puntos a sesiones qe creo qe no se lo mercen seria a hacer trampita jjj, me gusta jugarmela..  buenos temas y buenas mezclas, las mete muy bien, me gusta.

angel victor torres... 2 puntos, pinxa muy bien, buenas mezclas, y buenos temas, me gusta como mete los temas, va asako, lo veo un buen rival.

francisco javier leon.... 1 punto, xq creo qe sera el qe menos puntos tiene ya qe su sesion...se escucha vastante mal, y cuesta un poco seguir las mezclas.

dj lara ross----Francisco Javier León de la Riva------- http://www41.zippyshare.com/v/71065466/file.html ---1+3= 4 puntos

mis 3 puntos son para imanol landa por la variedad de temas y calidad de mezclas
los 2 puntos son para Ramón Luis Valcárcel Siso por la salvajada de sesion muy de mi rollo
y 1 punto para pedro sanz alonso que tambien me a molado bastante la sesion...
decir que todas estan estupendas xo habia que elegir a 3..un saludo

ALVARO R.P.M----Pedro Sanz Alonso----------------------  http://www65.zippyshare.com/v/84057988/file.html ---1+1+1= 3 puntos
3 puntos a: Ramón Luis Valcárcel Siso por toda la contundencia de su set de principio a fin, temas muy contundentes, ralladas muy chulas, los efectos que utiliza a lo largo de su session y sobre todo por meter el Master Symphony a los 18 minutos de set aproximadamente.

2 puntos a: Imanol Landa por los temas mainstream del principio que me han transmitido muy muy buen rollito, Tied By Sound, Supernatural y Never Fall Asleep (Tha Playah Remix), luego termina con el Catastrophe, himnazo de la Dominator de este 2012, muy buen set, lo felicito.

1 punto a: Angel Victor Torres por arrancar su set con el Who Cares y la primera mezcla que está muy maja, luego por temas como el The Vortex of Vengeance o el The Pearly Gates que tienen mucho tirón me han encajado bien en la session, se merece mi última votación.

Un placer y hasta la próxima!!

GREENMAN----Ramón Luis Valcárcel Siso--------------  http://www25.zippyshare.com/v/79961314/file.html ---2+3+3= 8 puntos GANADOR!!!

3 PUNTOS : Francisco Javier Leon de la Riva: me gusta bastante el royo de este/a dj, aunqe la sesion esta demasiado lenta para mi gusto.

2 PUNTOS : Teodoro Claret Sosa Monzon: sesion bien organizada, pero no acaba de ser mi etilo, ademas al final se le va la olla entre efectos, scratches y subir el pitch.

1 PUNTO : Juan Vicente Herrera Campo: Pese a qe encuentro la sesion muy tipica, hay un par de temas muy guapos y poco petados, el primero y el tercero.


Ocude----Teodoro Claret Sosa Monzón------------- http://www64.zippyshare.com/v/82494304/file.html ---2 puntos

mis votaciones son....
3 ramon luis valcarcel siso (el que me ha sorprendido y dudo que lo haga tan bien con dos cdj's pero todo puede ser) para mi incluyendome la mia, diria ke es la mejor del grupo....
2 imanol landa (es mas o menos parecio a mi estilo)
1 pedro sanz alonso.... de las ke kedan....  es la ke esta mejor.

 Condiciones del concurso: 

- Realizar una sesión de no mas de 30 minutos con margen de +-5 minutos.
- La época de los temas tendran que ser del 2010 al 2012 (ambos inclusive).
- Cada participante va a recibir un mensaje privado mio, en el que le diré cómo y dónde subirá la sesión.
- Quien no vote, hasta la fecha indicada abajo, automaticamente eliminado.
- Quien no entregue la sesion, hasta la fecha indicada abajo, automaticamente eliminado.


Votaciones

-Será entre los concursantes.

- Me las pasareis a mi por MP.

-En la categoría de PC, dado que hay más gente, se votará por grupos, es decir, los participantes de cada grupo solo votara las sesiones de su grupo. EJEMPLO: Dj Valero solo podra votar a los de su grupo, dj sisors, Krows y DJ PEKY... Al finalizar las votaciones y saber cual es el ganador de cada grupo, se pasará a una final (formando otro grupo) en la que tendrán que hacer otra sesión y volverse a votar para saber quien es el ganador definitivo y el puto jefe del hardcore a PC  :D .

- Las votaciones serán anónimas, no sabreis a quien estais votando (esperaos a recibir mi MP).

- CÓMO VOTAR: fácil, tendréis que dar 3, 2 y 1 punto a las sesiones que más os hayan gustado (de más a menos) o que mejor os haya parecido que está (mejores mezclas, temas, etc) dando siempre un mínimo de razones y demostrando que se ha escuchado. EJEMPLO:

Votaciones Dj Valero: 3 puntos a dj sisors por...., 2 puntos a Krows por... y 1 punto a Dj PEKY por...

- En la sección de platos/ cdj serán igual las votaciones, y de momento solo hay un grupo.


Fechas votaciones PC:

- Hasta el día 10 (23:59) para apuntarse (como indico arriba).

- Hasta el día 15 (23:59) para entregar las sesiones (asique poneos las pilas  :D).

- Hasta el día 21 (23:59) para entregar las votaciones.

- Día 22 (00:00) se sabrá el ganador de cada grupo.

- Desde el día 22 (23:59), la gran FINAL.

- Hasta el día 26 (23:59) para la entrega de sesiones de los finalistas.

- Hasta el día 4 de noviembre (23:59) para la entrega de las votaciones

- Día 5 de noviembre se sabrá quien es el GANADOR!!!.

Fechas votaciones PLATOS Y CDJ: (modificación)

- Hasta el día 31 (23:59) para la entrega de las votaciones

- Día 1 de noviembre (00:00) se sabrá quien es el GANADOR!!!.


ATENCION DJS DE PLATOS Y CDJ: : Bien, al final sois 8, dado que por unos motivos u otros han fallado los demás, pienso que es una gilipollez eso de hacer un grupo de finalistas y tal porque sois menos que los de PC, asi que he modificado la fecha, teneis hasta el dia 31 para votar, de igual manera, pero más sesiones, con más tiempo, cada uno se tendrá que escuchar 7 sesiones y votar 3 como digo en la primera pagina. No me gusta cambiar las normas, porque por experiencia hay lios y tal, pero hay imprevistos, y yo improviso  :).



PD: Repito, vas a recibir un privado mio en breves para especificar donde y como subir vuestras sesiones, de acuerdo?

PD: Si hay alguna duda, MP, gracias.

PD: quien incumpla alguna de las normas o condiciones será eliminado automaticamente.

Saludos¡, buena suerte y a liarla!!!!
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #1 en: 01/10/12, 19:55:48 pm »

A pc.

Puede ser de cualquier época? Es que si no se van a repetir muchos temas
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #2 en: 01/10/12, 19:58:26 pm »

actual, pongamos de años, 2010-2011-2012, ahi tienes tela de temas  :)
maikel92rrx
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami
Registro: 07-04-10

Email
« Responder #3 en: 01/10/12, 20:00:46 pm »

a PC.
puede ser de derivados de Hc como frenchcore o industria??
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #4 en: 01/10/12, 20:08:05 pm »

a PC.
puede ser de derivados de Hc como frenchcore o industria??
no, solo hardcore, lo siento
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #5 en: 01/10/12, 20:12:01 pm »

k-ballero Dj, apuntame al grupo de platos
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #6 en: 01/10/12, 20:18:25 pm »

Apuntados! si no me deciis nombre artistico os pondre con el nombre de vuestra cuenta va?
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #7 en: 01/10/12, 20:43:54 pm »

Apuntame a pc con el nombre de Oblikus ;D
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #8 en: 01/10/12, 21:07:08 pm »

apuntame a pc ya k los platos me an obligao a desmontarlos mis padres por lo de los estudios y eso jaja
dj sisors
dj lara ross
Desconectado

Registro: 26-01-06

Email
« Responder #9 en: 01/10/12, 21:38:19 pm »

apuntame a platosss!!!! LARA ROSS!!!!!
DJmayhem
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia alberic
Registro: 16-04-11

Email
« Responder #10 en: 01/10/12, 21:44:10 pm »

apuntame DJ MAYHEM a PLATOS Y CDJ  :D
valerohijar
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hijar - Teruel
Registro: 20-05-08

Email
« Responder #11 en: 01/10/12, 21:58:00 pm »

Apuntame al de pc! Dj Valero
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #12 en: 01/10/12, 22:07:16 pm »

apuntame x si se hiciera, k pinta k si, dj riu cdj, lo mio es mas la makina xro sera un reto! :D
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #13 en: 01/10/12, 22:08:39 pm »

si si va a hacerse, apuntados todos
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #14 en: 01/10/12, 22:15:08 pm »

APUNTAME!! pc!  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |