oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡Concurso Hardcore Octubre 2012!  (Leído 11248 veces)
dj tragik
Desconectado

Sexo: Masculino De: corbera del llobregat
Registro: 16-11-08
has quitado la base??¿cabron! con lo k me gusta!xd



Email
« Responder #150 en: 04/11/12, 21:35:09 pm »

buuuaa niñoo, ya te lo miirare, porqe tengo tanta musica qe nose ni lo qe meto aveces!!! y para buscar musica en hardtunes, beatport, etc

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #151 en: 05/11/12, 22:29:08 pm »

Bueno, una vez más pedir disculpas por la tardanza, no he podido poner antes los resultados que he estado liao.

Y NADA! ya estan las votaciones puestas, si hay algun fallo decirmelo  ;)

Decir que ha sido un placer poder contar con vosotros para hacer este concurso, me ha sorprendido la gran participación que ha habido y el poquisimo ( o casi ninguno) abandono, con gente como vosotros da gusto, habeis demostrado muchas ganas, gran conocimiento en el hardcore y sobretodo que sabeis pinxar de puta madre!!!  ;D

Enhorabuena a los ganadores DJ GREEMAN y DJ Barichello! seguir asi y llegareis muy lejos!

A los demas participantes tambien les felicito porque os habeis currado unas sesiones cojonudas, y espero que nos haya servido las opiniones y criticas de los demas para poder corregir nuestros posibles fallos en el futuro  :)

Para enero a ver si preparo otro concurso como este y espero contar con todos vosotros  ;D

Ha sido un placer! hasta la próxima!!
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #152 en: 05/11/12, 22:53:00 pm »

Pues, con sinceridad, no me lo esperaba para nada, así que muchísimas gracias a los que me han votado, a los que no y a los que hayan escuchado mis sesiones. A ver si encuentro un trabajo pronto y me puedo permitir otro par de CDJ's (esta vez tengo muy claro que me los pillaré Pioneer). También agradecer al señor FGP por montar este concurso, me lo he pasado muy bien escuchando TODAS las sesiones.

Pues eso, MUCHAS GRACIAS A TODOS y nos "VEMOS" EN ENERO (o en febrero o cuando quiera el señor FGP  ;D )

Semifinal:
http://www17.zippyshare.com/v/15704925/file.html

01.Porter Robinson - Spitfire (Endymion bootleg)
02.Tommyknocker feat The Wishmaster - Supernatural
03.DJ Juanma - Remember my name (Hellsystem remix)
04.Ophidian & D-Passion - Breathe
05.Evil Activities - Violence silence
06.AniMe - Rock for real
07.Endymion - Anarchy
08.D-Passion - $ellout
09.Negative A & Counterfeit - In your face

Final:
http://www7.zippyshare.com/v/93479959/file.html

01.Nosferatu feat Mc Alee - Beyond borders
02.Predator & Art of Fighters - The experiment
03.Hellsystem - Choose your enemy
04.Tommyknocker - T-2012
05.Advanced Dealers - Hero
06.Angerfist & Predator - The switch (Meccano Twins remix)
07.Negative A & Counterfeit - Self-acclaimed criminals
08.Promo - Unafraid
09.Ophidian - End the earth
marcss
Desconectado

De: barcelona/beceite
Registro: 14-11-09
Facebook:

Email
« Responder #153 en: 05/11/12, 23:25:35 pm »

Primero, agradecer al organizador por su trabajo. Segundo, felicitar al ganador y finalmente agradecer los votos recibidos! Un placer :)
andresic
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-05-09

Email
« Responder #154 en: 06/11/12, 00:08:33 am »

Gentee de PC no quiero ser agua fiestas pero falta el ( valerohijar - Sr.Blanco ) por botar, no??? jaja pone los  puntos pero no pone a quien se los da.. no??? o ke? jaaja saluds a tods y muy buenas sesiiss xabals..  ;D
marcss
Desconectado

De: barcelona/beceite
Registro: 14-11-09
Facebook:

Email
« Responder #155 en: 06/11/12, 00:31:34 am »

Gentee de PC no quiero ser agua fiestas pero falta el ( valerohijar - Sr.Blanco ) por botar, no??? jaja pone los  puntos pero no pone a quien se los da.. no??? o ke? jaaja saluds a tods y muy buenas sesiiss xabals..  ;D
no salen los nombre pero los ha contado parece
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #156 en: 06/11/12, 00:43:09 am »

vale ya esta solucionado
andresic
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-05-09

Email
« Responder #157 en: 06/11/12, 00:55:20 am »

Okk, Enorabuena al ganadorr DJ Barichello , buenaa sesii y las demas tambien estan cojonudas :D astaa la proximaa genteee!! un cordiasl saludo a tods!  ;D
Dj Shaman
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 01-07-10
Xq amo el Hardcore


Email
« Responder #158 en: 07/11/12, 14:35:53 pm »

Muchas gracias a los que me abeis votado y al organizador x llevar esto a adelante, estas cosas sempre m llenan de ilusion y esperanza jejeje, xq para mi estar en la final ya era cmo haber ganado, pero imposible compararse con la calidad de barichello, un gran dj ;) merecedor de ganar

Tmb gracias x las criticas, a partir de ahora intentare realizar mas mezclas en las sesiones, e intentare ekualizar mejor para q no se escuxe tan mal. son precisament los fallos q yo creia q tenia, pero q gracias a vosotros ya se q tngo q mejorar.

Nos vemos en el proximo concurso HARDCORE !!!!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |