| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Formato premios makinamania 2012 y propuestas de cambios |
| << < (9/24) > >> |
| Sleeper:
--- Cita de: Javi_Palle en 04/10/12, 21:20:29 pm --- --- Cita de: bullfighter en 04/10/12, 21:18:27 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 04/10/12, 21:13:57 pm --- --- Cita de: bullfighter en 04/10/12, 21:01:59 pm ---Creo que este es necesario ya: Premio Karanka al usuario mas pelota/fanboy. --- Fin de la cita --- en ese caso, quien se llevaría tu voto [on] bulkshgftrihqker? [mode Xterminator off] --- Fin de la cita --- jajaja lo tengo bastante claro, sería [mode=Xterminator]pontiasdVapndsitafneS [/mode] gracias polla --- Fin de la cita --- Quien coño es ese? --- Fin de la cita --- Polla, ¿por qué estás siempre pensando en lo mismo? |
| bullfighter:
cuando sean los premios se sabrá, y si al final se hace lo de votar a 3 personas mejor, porque hay unos cuantos reunidos en cierto lugar del foro |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 04/10/12, 21:27:10 pm ---seran mis primeros premios en activo :angel: ahora que leo las categorias, en la mayoria no sabria a quien votar, aunque en otras lo tengo muy claro ::) --- Fin de la cita --- Yo también ::), ya tengo hecha la lísta ;D P.D: Yoldi PsiCòTic ? :angel: |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 05/10/12, 18:48:45 pm ---me huelo una lapidacion a Yoldi :embarassed: --- Fin de la cita --- Por PsiCòkiLLer :angel: |
| Javi_Palle:
ELYOLDIPERICO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |