MAKINA > MAKINA: GENERAL
Formato premios makinamania 2012 y propuestas de cambios
<< < (8/24) > >>
Sleeper:
Apuntado queda.

Recuerdo que transcurrido un tiempo (supongo que a principios de noviembre) abriré una encuesta para someter a sufragio popular todas las propuestas de cambio y a principios de diciembre ya el post de la votación con los cambios.

Asimismo, como ya indiqué en el primer mensaje del post, recuerdo mi propuesta de cambiar el sistema de votación por asignación de puntos a tres usuarios, 3 al primero, 2 al segundo y 1 al tercero, con opción de poder votar sólo a uno o dos usuarios en caso de desconocimiento de más candidatos.
Javi_Palle:

--- Cita de: Sleeper en 04/10/12, 21:11:52 pm ---someter a sufragio popular todas las propuestas

--- Fin de la cita ---

Molas mucho.
Javi_Palle:
Lo de mode Xterminator lo tienes que poner donde el on.

Lo más correcto sería [mode=Xterminator]bulkshgftrihqker?[/mode]
bullfighter:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 04/10/12, 21:13:57 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 04/10/12, 21:01:59 pm ---Creo que este es necesario ya:

Premio Karanka al usuario mas pelota/fanboy.

--- Fin de la cita ---

en ese caso, quien se llevaría tu voto [on] bulkshgftrihqker? [mode Xterminator off]

--- Fin de la cita ---
jajaja

lo tengo bastante claro, sería  [mode=Xterminator]pontiasdVapndsitafneS [mode=Xterminator off]

gracias polla
Javi_Palle:

--- Cita de: bullfighter en 04/10/12, 21:18:27 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 04/10/12, 21:13:57 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 04/10/12, 21:01:59 pm ---Creo que este es necesario ya:

Premio Karanka al usuario mas pelota/fanboy.

--- Fin de la cita ---

en ese caso, quien se llevaría tu voto [on] bulkshgftrihqker? [mode Xterminator off]

--- Fin de la cita ---
jajaja

lo tengo bastante claro, sería  [mode=Xterminator]pontiasdVapndsitafneS [/mode]

gracias polla

--- Fin de la cita ---

Quien coño es ese?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa